Me operé el día 15 en clínica montecarmelo sevilla y la experiencia a sido increíble un resultado estupendo y un trato excelente. Me he puesto...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Ayer me quitaron los puntos y las cicatrices tienen buen aspecto. Ya conduzco sin problemas y hago vida totalmente normal, sin coger peso. Me pican las cicatrices pero creo que eso es porque están curando. Encantada con el resultado, cada día me gusta más. Es verdad que todavía se ven muy redondas pero poco a poco irán cogiendo su forma, me las puse anatómicas y partía de 0 talla así que todo lo que se ve es prótesis.
Soy bastante delgada, no buscaba una teta demasiado grande, se me hubiera visto descompensada, en ese sentido los doctores me han entendido perfectamente y han acertado de lleno con lo que quería. Os dejo unas fotos para que veáis la evolución. Besitos y espero que vosotras estáis llevándolo igual de bien!!!
Hace 4 días de mi operación. Ayer estuve con mi cirujano. Me ví las tetis por primera vez porque no me puedo quitar el sujetador en casa. Cada teta a su ritmo jejeje, habrá que esperar para sacar conclusiones. Aún así la impresión fué buena. No me hizo nada, ni siquiera cambió las tiras de la cicatriz porque estaban limpias. Yo sigo haciendo vida relativamente normal. No puedo levantar totalmemte los brazos porque me duele, ni coger peso. Pero ahora me voy de cañas prenavideñas y nadie lo va a notar!!! Jejeje Para mí el post está siendo sorprendentememte bueno.
Hola, os dejo aquí mi experiencia por si os sirve. Siempre he tenido muy poco pecho, no sé la talla porque variaba según el relleno del sujetador. En los últimos 2 años he sido madre 2 veces. Me he recuperado genial pero el pecho no volvió a ser el mismo. Además de pequeño ahora estaba caído, y la forma quedó totalmente desdibujada. No tardé en tomar la decisión de operarme.
Me operé el 20 de diciembre de 2019 en el hospital Nisa el Pardo de Madrid. Entré al hospital a las 15;00 h en la recepción ya me dijeron que debía bajar directamente a quirófano que mi cirujano me estaba esperando. Mi pareja se quedó con mi bolsa, nos despedimos y me fui a quirófano acompañada por la enfermera. Me puse la bata, entré y allí me pintaron unas cuantas líneas. Estaba tranquilísima, supongo que haber sido madre por dos veces ayuda.
Me tumbé en la camilla y me taparon con una manta super calentita, vino la anestesista y me puso la vía. Empecé a sentirme cansada, cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba en rehabilitación.
Me desperté sin dolor, sin malestar, y bien de ánimo. A las 19;00 ya estaba en la habitación. Pasé una noche estupenda sin dolor. Al día siguiente el alta, y para casa. Hoy es el segundo día. Tengo molestias pero puedo levantarme sola de la cama y del sofá, comer, ir al baño, me he vestido sola también, con ropa ancha que es más fácil de poner. No sé si estoy haciendo demasiado pero es que no me duele...
El resultado aún no lo he visto muy bien porque están hinchadas. Así de primeras me parece que son pequeñas, pero habrá que ir viendo la evolución. Yo no quería un pecho grande.
Datos:
Mido 1,73 Peso 56 kilos Prótesis anatómica Polytech de 330cc en un pecho y 350 cc en otro, dual plane.
Os dejo foto de como están a menos de 36 horas desde la intervención.
Yo me las veo fantásticas
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Me operé el día 15 en clínica montecarmelo sevilla y la experiencia a sido increíble un resultado estupendo y un trato excelente. Me he puesto...
Leer másHará un año, tenia la necesidad de hacerme una mastopexia para elevarme el peño ya que tenia la necesidad y me veía mal con mi pecho. Entonces...
Leer másHace un año comence a plantearme la posiblidad de operarme. Después de dos partos y dos lactancias largas, mis pequeños pechos ya no eran ni...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.