Me operé hace 2 días

31 dic 2019 · Actualización: 25 sept 2023

11 días después de la operación

Ayer me quitaron los puntos y las cicatrices tienen buen aspecto. Ya conduzco sin problemas y hago vida totalmente normal, sin coger peso. Me pican las cicatrices pero creo que eso es porque están curando. Encantada con el resultado, cada día me gusta más. Es verdad que todavía se ven muy redondas pero poco a poco irán cogiendo su forma, me las puse anatómicas y partía de 0 talla así que todo lo que se ve es prótesis.

Soy bastante delgada, no buscaba una teta demasiado grande, se me hubiera visto descompensada, en ese sentido los doctores me han entendido perfectamente y han acertado de lleno con lo que quería. Os dejo unas fotos para que veáis la evolución. Besitos y espero que vosotras estáis llevándolo igual de bien!!!

Anaanica ¡Que bonito resultado! 🤗 no dudo en lo contenta que estás. ¿Qué te aplicaste para sanar tus cicatrices?
Hola! Me estoy dando rosa mosqueta. Aún es pronto para ver resultados pero por ahora parece que está cicatrizando bien.
24 dic 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Ya hace 4 días de la operación

Hace 4 días de mi operación. Ayer estuve con mi cirujano. Me ví las tetis por primera vez porque no me puedo quitar el sujetador en casa. Cada teta a su ritmo jejeje, habrá que esperar para sacar conclusiones. Aún así la impresión fué buena. No me hizo nada, ni siquiera cambió las tiras de la cicatriz porque estaban limpias. Yo sigo haciendo vida relativamente normal. No puedo levantar totalmemte los brazos porque me duele, ni coger peso. Pero ahora me voy de cañas prenavideñas y nadie lo va a notar!!! Jejeje Para mí el post está siendo sorprendentememte bueno.

Jajajaja qué bueno, tu experiencia da muchos ánimos, a disfrutar de esas cañas y feliz Navidad!!
Ya no tomas medicacion? Qué rápido, yo tengo antibiótico para 8 días (que tengo que preguntarle al cirujano si cuenta el día que he estado en el hospital o no)
Por cierto, yo también me iría de cañas 😂
Sí tomo!! Estoy con antibiótico hasta cumplir la semana. Las cañas por ahora sin alcohol ;)
Cuanto te has puesto?
330cc y 350cc,tenía asimetría
22 dic 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Me operé hace 2 días

Hola, os dejo aquí mi experiencia por si os sirve. Siempre he tenido muy poco pecho, no sé la talla porque variaba según el relleno del sujetador. En los últimos 2 años he sido madre 2 veces. Me he recuperado genial pero el pecho no volvió a ser el mismo. Además de pequeño ahora estaba caído, y la forma quedó totalmente desdibujada. No tardé en tomar la decisión de operarme.

Me operé el 20 de diciembre de 2019 en el hospital Nisa el Pardo de Madrid. Entré al hospital a las 15;00 h en la recepción ya me dijeron que debía bajar directamente a quirófano que mi cirujano me estaba esperando. Mi pareja se quedó con mi bolsa, nos despedimos y me fui a quirófano acompañada por la enfermera. Me puse la bata, entré y allí me pintaron unas cuantas líneas. Estaba tranquilísima, supongo que haber sido madre por dos veces ayuda.

Me tumbé en la camilla y me taparon con una manta super calentita, vino la anestesista y me puso la vía. Empecé a sentirme cansada, cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba en rehabilitación.

Me desperté sin dolor, sin malestar, y bien de ánimo. A las 19;00 ya estaba en la habitación. Pasé una noche estupenda sin dolor. Al día siguiente el alta, y para casa. Hoy es el segundo día. Tengo molestias pero puedo levantarme sola de la cama y del sofá, comer, ir al baño, me he vestido sola también, con ropa ancha que es más fácil de poner. No sé si estoy haciendo demasiado pero es que no me duele...

El resultado aún no lo he visto muy bien porque están hinchadas. Así de primeras me parece que son pequeñas, pero habrá que ir viendo la evolución. Yo no quería un pecho grande.

Datos:

Mido 1,73 Peso 56 kilos Prótesis anatómica Polytech de 330cc en un pecho y 350 cc en otro, dual plane.

Os dejo foto de como están a menos de 36 horas desde la intervención.

Yo me las veo fantásticas

Qué bien saber que te encuentras tan bien, el escote precioso y el tamaño perfecto. Yo me opero en el mismo hospital el día 2 de enero... que te recuperes prontito!
Gracias!! Seguro que te va genial!!
Has dado el pecho a tus hijos? Es por saber cuanto tendría que esperar después de hacer el destete para poder operarme!! Te han quedado muy bien y que buena recuperación 😊
Gracias!
Sí he dado el pecho hasta hace 5 meses
Te ha quedado genial, súper natural el resultado!!!
Gracias!!! Me dijo mi cirujano que apenas se habían inflamado, así que no bajará mucho, eso espero porque me puse poquito jejeje lo que sí cambiará es la forma, son anatómicas así que tiene que bajar

Aumento y mama tuberosa

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea.
Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía...