Campus Clínica

Campus Clínica

Sin opiniones
Opinar
C/TORRE DE COMARES, N2, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Campus Clínica
Campus Clínica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Campus Clínica es un centro de salud y estética de especialidades médicas para todas las edades. Su  máxima expresión, es dar un cuidado integral con la mayor profesionalidad posible, contando con excelente equipo médico y personal altamente cualificado. Su premisa de salud es: Porque sentirse bien por fuera, parte de sentirse bien por dentro. Su misión es llegar a ser una "clínica con encanto" para ello trabajan día a día, para hacer felices a sus clientes y para que te sientas como te mereces.

La medicina estética consiste en un conjunto de acciones médicas que tienen como fin primordial mejorar el bienestar en todos los aspectos. Porque imagen y salud van de la mano es importante tener ambos aspectos presente. Es por ello que el equipo de expertos, ponen a tu alcance un área con una gran variedad de tratamientos estéticos. Dentro de ellos se destacan el Drenaje linfático, es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación. Por otra parte realiza el Peeling es un método excelente para tratar cualquier tipo de piel: grasa, mate, acné, poros dilatados, manchas, fotoenvejecida. Consigue renovar las capas más superficiales de la piel, mejorando la textura, un tono más homogéneo y una mayor luminosidad.

Equipo

La unidad de medicina estética de clínica campus está dirigida por personal con alta formación y experiencia en estética. Con los tratamientos intentan sacar la mejor imagen de ti, siempre desde la naturalidad. En el área estética, su objetivo es hacer que te sientas bien, aplicando el tratamiento adecuado para cada paciente y haciendo uso de la mejor y más avanzada tecnología que nos permita conseguir un resultado preciso, natural y satisfactorio.

Localización

El centro se encuentra situado en C/Torre De Comares, N2 Granada.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Castellano

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Campus Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!