Clínica Vecindario

(16) 94% lo recomiendan
Vecindario
La Clínica Vecindario, Medicina estética y ginecología, es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que... (recuperar virginidad Las Palmas)

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

(13) 86% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Jorge Álvarez Marin es el director médico del Centro Medico Milenium en Tenerife. Y en Las Palmas de Gran Canaria Dr. Jorge Álvarez Marin ha sido pionero en diversos tratamientos en Canarias, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, doctor en Medicina y Cirugía, miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO);... (restauración de himen Las Palmas)

Centro Médico Milenium

(25) 71% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestra unidad de Cirugía y medicina estética, está compuesta por... (himenorrafia Las Palmas)

Maive

Sin recomendaciones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (himenorrafia Las Palmas)

Jaime Ospina

Sin recomendaciones
Las Palmas de Gran Canaria
Jaime Ospina, es un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, su mayor preocupación es hacer que el paciente se sienta lo mejor posible antes y después de la cirugía, para ello te asesorará y ayudará a elegir el mejor tratamiento y el que más se adecue a tus necesidades. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se traslada a Santiago de Compostela en Galicia para completar... (recuperar virginidad Las Palmas)

Últimas recomendaciones sobre himenoplastia en Las Palmas

Katy129
Katy129 . 27 feb 2019
5.0

El trato muy agradable te sientes como si estuvieses en familia.