Mastopexia mala cicatrización por puntos del pezón

Alexandrasalajhwo
22 mar 2023 · Última respuesta: 28 mar 2023

Hola estoy buscando que alguien me diga si esto tiene solución o que esta pasando conmigo. Estoy super triste porque mi piel no soporto los puntos al rededor del pezon y uno me quedo para abajo, llevo dos semanas de operacion y todo se complica cada dia. Me duele muchisimo y mi cirujano me dijo que me ponga patsul 3 veces por dia, lave con jabon y agua por 18 dias que va a cicatrizar, pero ya perdi las esperenzas, alguien me puede decir si esto va a sanar?? Cada dia siento que se abre mas la mamá derecha. Tengo 460cc sobre el músculo, extra alto, redondo, liso.

No dejo de llorar xq siento que me arruine el cuerpo

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Las Palmas de Gran Canaria . 23 mar 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
Ponte en contacto con tu cirujano para que te valore de nuevo la evolución de dicha cicatriz y un posible cambio de tratamiento.
Un saludo y esperamos que se recupere pronto
WhatsApp
Barcelona . 28 mar 2023
Buenos días,
Contacta con tu cirujano para que valore tu estado actual y sigue sus indicaciones.
Un saludo.
Premium
Madrid . 27 mar 2023
Hola,
Contacta de nuevo con tu cirujano para que valore tu estado actual y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 27 mar 2023
Hola muy buenas soy el Dr. Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Le recomendaría acudir a un cirujano plástico con rapidez, el aspecto no es de los mejores. Es una dehiscencia de las heridas, o sea se han soltado los puntos y se han abierto las heridas. Hay que realizar un tratamiento quirúrgico probablemente, hable bien con su cirujano
Premium
2 sedes en Valencia . 24 mar 2023
Hola de nuevo Alexandra.
Bien vistas las heridas, son lo suficientemente grandes como para que haya que hacer algo con ellas ya. No van a curar en mucho tiempo, si es que lo hacen y el resultado va a ser muy malo, y habra que arreglarlo. Creo que debes acudir ya a tu cirujano y que tome una decision para cerrar esas heridas. Se ven bastante grandes y, por el peso de las protesis, probablemente se hagan mas grandes aun.
La mejor opcion es solucionarlo en quirofano.
Mucha suerte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La verdad es que estás teniendo un post complicado.
Debes seguir las indicaciones de tu cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2023
Buenos días,
Hay que tomar decisiones, parece que tus cicatrices están soportando demasiada tensión, las heridas se están abriendo y el tejido está sufriendo.
Por lo que se aprecia en las imágenes, la cura local no va a solucionar el problema, habrá que hacer algo más...
Habla con tu cirujano, personalmente no tengo inconveniente es valorarte en persona.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 23 mar 2023
Querida Alexandra.
Entiendo tu preocupación al ver esas heridas. Si tenías bastante tejido mamario, como para que la prótesis esté alejada de la herida, lo más probable es que no se llegue a contaminar. Esto ahora es lo más importante, ya que si la prótesis se contamina habrá que retirarla. Puede curar con el tiempo, aunque tardará, ya que parece grande la herida. Habría que verte en consulta para valorar bien todo. Por lo que dice tu cirujano parece que cerrará. Mas adelante, pasados unos meses, ya decidiréis juntos la mejor opción. Arreglar las cicatrices, que sin duda quedarán mal. Tu cirujano te irá diciendo.
Un abrazo