Diferencia de volumen, oreja de perro y ombligo abultado

Cerisse
20 mar 2023 · Última respuesta: 27 mar 2023

Hola Hace 3 meses me hice una abdominoplastia con liposuccion en flancos y espalda . He notado qué el volumen de un lado no es simétrico al otro, igualmente creo qué en uno de los lados sé me ha quedado oreja de perro y el ombligo está bastante salido, uso un conformador pero cuándo me lo quito para descansar unas horas o ducharme está más metido, pero luego lo sigo viendo igual. Esto tendría fácil solución? Al mes qué viene tengo la revisión de los 4 meses, pero me da pavor tener qué pasar de nuevo por una anestesia general.

Anuncio

respuestas (7)

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 27 mar 2023
Hola, el resultado final de una abdominoplastia se ve a los 6 meses aproximadamente, a ciegas es difícil decirte con certeza pero probablemente esos retoques puedan hacerse con anestesia local.
Dfine Clinic
Barcelona . 26 mar 2023
Hola Muy Buenas soy el dr. Carmelo Famá de DFINE CLINIC en Barcelona. Es pronto todavía para valorar resultados estéticos, le recomiendo ser paciente esperar unos seis meses más. De todas formas todo lo que le preocupa se puede solucionar de forma sencilla y ambulatoria, hable con su cirujano, yo encantado de ayudarla mas adelante si lo necesita, un saludo
Premium
Estimada paciente.
Aún debe esperar, los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.
Las sesiones de Indiba le pueden ayudar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2023
Buenas tardes,
Tres meses es un tiempo breve para sacar conclusiones, especialmente en lo relativo al resultado global y la cicatriz. El ombligo no creo que mejore tras 3 meses, pero una valoración más directa sería recomendable.
Un saludo
Premium
Madrid . 23 mar 2023
Hola,
Coméntalo con tu cirujano para que lo valore y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
Las Palmas de Gran Canaria . 23 mar 2023
Estimada paciente,
Esas pequeñas correcciones no tiene porque ser necesario realizarlas con anestesia general.
Consúltalo con tu cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Huelva . 23 mar 2023
Esos pequeños detalles se pueden hacer con anestesia local o tumescencia , todo depende de la decisión de su cirujano