Maxtopexia 10 dias postoperatorio 440cc 410 motiva

Didi1999
4 mar 2023 · Última respuesta: 13 mar 2023

Hola, llevo 10 dias post a mi Maxtopexia y por ahora esta siendo complicado.. la forma y todo en general no me gusta nada y nose como avanzara.. Estan bastante duras y como se puede ver son literalmente dos bolas .. ¿La sensación de presion cuando empezará a desaparecer? ¿Cuando empezaran a bajar y que no se vea esta forma redonda tan marcada? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Las Palmas de Gran Canaria . 13 mar 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
En 10 días es difícil de valorar el verdadero resultado pero sería conveniente que hables con tu cirujano y le expongas tus dudas sobre la evolución del proceso.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 mar 2023
Buenas noches,
Efectivamente, el resultado no puede considerarse como bueno.
Cierto es que llevas 10 días y eso es muy poco tiempo, pero dudo mucho que la situación, aunque mejorará, te lleve al resultado esperado.
Consulta la situación con tu cirujano y trasládale tus inquietudes.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 mar 2023
Hola,
Solo han pasado 10 días... ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda o inquietud sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Está muy reciente la intervención!
Debe tener paciencia, la sensación de dureza y la inflamación irán bajando poco a poco.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 9 mar 2023
Buenos dias
Todavia es muy pronto para valorar resultados.
La sensación de presión ira desapareciendo paulatinamente a partir de la segunda semana y al mes prácticamente, aunque depende de cada paciente, ya os habéis habituado y desaparece.
Respecto a la forma redonda, dependerá del tipo de protesis escogidas, pero con la inflamación que tambien a partir del primer mes notaras diferencia , irán bajando...
De todas formas consulta con tu cirujano
Dfine Clinic
Barcelona . 9 mar 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Entiendo tu preocupación, ves asimetrías y formas que no te gustan y te preocupas. Todavía es muy pronto, los pechos cambiaran. Dudo lleguen a la mejoría o la forma esperada, háblalo con quien te operó. un saludo
Clínica NR
9 mar 2023
Hola Didi,

Calma y paciencia, acabas de realizarte tu cirugía y en este momento tienes un proceso inflamatorio importante que no muestra el resultado final de tu intervención.

Deja que todo siga su proceso, acude a tus revisiones con tu cirujano y ten paciencia.

Esperamos haberte ayudado Didi,

EQUIPO NIKKI REINA