Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me presento 😉 soy Desi y soy nueva por aquí

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Realmente siempre había tenido tripa, dos hijos y mucha grasa en mi tripa, que aún haciendo deporte y dietas pues no se iba de ninguna manera.

Tratamientos miles de estética que no me hacían visiblemente nada, y aunque algo me hacia, se notaba poco o nada por la cantidad de grasa que tenía.

Pero todo esto ya pasó, pues después de un viaje con mi marido, decidí que tenía que terminar con este gran complejo, el no ponerme lo que me gustaba, el estar siempre acomplejada de mi físico.... Así que llamé a Instituto Médico Ricart y concrete una cita gratuita con un Cirujano, el cual no sabía ni quién iba a ser, lógicamente.

El dia que decidi hacer algo al respecto

Llegó ese día y me atendió el que hoy ya es mi Cirujano Plástico, el Doctor Juan Ramón Esteban Vico. Concretamos flechas, pero con el Covid-19, pues lógicamente se anuló y volvimos a concretar unos meses después mi operación.

Llego el dia despues de tanta espera

El día 12 de Junio fue mi día, donde para mí todo cambió. Desperté feliz, alegre y entusiasmada. (aunque pasé un día chungo por estar vomitando la anestesia jejeje)

Han pasado 100 días y todo es maravilloso, estoy radiante de felicidad, me visto como a mí realmente me gusta y en definitiva a vuelto mi confianza en mí.

Espero volver a hacerme unos retoques

Pronto (en Noviembre espero jejeje) vuelvo a quirófano a retocar algunas cositas, orejas de perro, un poco de grasa que se quedó en mi abdomen y espalda que me la valorarán para hacerme un tratamiento nuevo, Renuvion.

Así que nada, por aquí estaré para contaros cositas, y por supuesto para ayudar/aconsejar. Un besito y los leemos 😘

Yó me operé en el Hospital Quirón de Valencia y mi Cirujano Plástico fué y es, el Dr. Juan Ramón Esteban Vico. La primera visita con el Doctor la tuve en el Instituto Médico Ricart.

Os dejo página donde explica quién es mi Cirujano.....

Si eres de Valencia, te lo recomiendo.

Mi cambio es gracias a él.

1

Comentario (1)

Cirujano Plástico Dr. Juan Ramón Esteban Vico 👍

**********
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.