Cirugía de pecho: paciente impaciente

Actualizo 11 meses después de la operación

122059
122060
122058

Estoy muy sarisfecha con el resultado. Buscar un bikini está siendo mucho más fácil y cómodo que en veranos anteriores. La cicatriz me la veo bastante bien y continuo con la hidratación. Me las siento como mías, no me molestan ni para dormir ni para hacer deporte. Lo único que noto es que se me marcan más los pezones que antes. Vosotras también?

Comentario (1)

Hola Vejura! Cuánto medían tus prótesis de base y que proyección eran? Gracias
28 ago 2020 · Actualización: 1 mar 2021

35 días después de mi aumento de pecho, muy feliz!

Hola chicas! actualizo después de 35 días de la operación. He tenido hoy visita con el cirujano, dice que todo marcha muy bien. Ya puedo salir a correr (con un sujetador deportivo que recoja todo el pecho).

Me puedo poner cualquier tipo de sujetador, con o sin aro, aunque de momento prefiero sin aro. El sujetador postoperatorio y la banda me la debo colocar unas dos semanitas más solo por la noche.

Aun tienen que colocarse bien, pero como podéis comprobar en las fotos la diferencia es abismal! Un saludo y ánimo a todas!

Hola Vejura 😉

Me alegra mucho que te haya ido muy bien en la cirugía, pero claro al parecer cuesta un poco la recuperación.

¿Cómo estás ahora? por cierto ¿Qué marca de prótesis te pusiste y con qué doctor te operaste?
11 ago 2020 · Actualización: 21 ago 2020

Cirugía de pecho: paciente impaciente

Me operé el jueves 23 de julio, por la tarde tarde. Y es que a las 19h entraba en quirófano y a las 21:30 ya estaba de nuevo en la habitación. Después de varios goteros me quedé frita hasta las 4:00, cuando me desperté con un dolor de espada brutal. ¡Ha sido lo más doloroso de todo el proceso!

Despertar

A las 8:00 me volví a despertar con mucha hambre, llevaba 24h sin comer. Me ayudaron a levantarme y desayuné sentada en un sillón de la habitación del hospital. Viernes por la tarde me enviaron a casa. Con el vendaje y los drenajes en una bolsa de basura. Pasé así hasta el martes por la mañana. El vendaje peor que un corpiño de Maria Antonieta, y los drenajes si me hubiera pillado por Halloween, me hubieran dado el premio al disfraz más realista.

La recuperación

5 días después de la operación me lo quitaron todo, todito, todo! Qué descanso!!! O eso creía yo, hasta que el cirujano me puso este suje ortopédico con una cinta que me aprisionaba mis deformes lolas nuevas!

La verdad es que esos días fueron horribles: una hematoma negro me cubría parte del esternón, estaba más hinchada que un pez globo por la anestesia, las tetas estaban feas, duras y altas. Y el antisexy, incomodo y aprisionante sujetador que tenía que llevar 24/7 no ayudaba nada de nada.

Días de bajón

Tuve unos días de bajón a las 2 semanas del postopoeratorio. Veía experiencias de compañeras con unos pechos super bonitos y me daba la sensación que yo no avanzaba. Creo que han cambiado bastante en una semana. Mañana tengo la revisión de las tres semanas del postoperatorio, y aunque todavía las veo altas, el resultado empieza a gustarme.

Mido 1,60m y peso 54kg. Me he puesto 325cc mentor, redondas, perfil alto por el surco mamario y con técnica dual plane. Como podéis comprobar en la foto partía de cero patatero. Con ganas de ver el resultado definitivo!!!!

Ostras!! en la foto del antes se parecían muchísimo a las mías, que hasta parece que sea la misma foto que yo me hice antes de operarme jajajajjaja El primer mes es el peor, a partir de ahí ya te sientes casi al 100% y a cada semana que pasa los pechos son más perfectos !!!! Yo llevo 3 meses y creo que me deben bajar un pelin más. Merece la pena el sufrimiento. Disfruta de tus lolitas jeje