Clínica DÀO - Dra. Ana Lahuerta

Clínica DÀO - Dra. Ana Lahuerta

Sin opiniones
Opinar
Calle Policarpo Sanz 10 2, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica DÀO - Dra. Ana Lahuerta
Clínica DÀO - Dra. Ana Lahuerta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

DÀO es un término chino que significa “camino”, “senda”. En la filosofía tradicional china, DÀO quiere decir alcanzar la iluminación espiritual recorriendo la trayectoria correcta a través de la elevación de la mente y del cuidado del cuerpo.  La Clínica DÀO-Dra. Ana Lahuerta busca ser el camino que guíe a cada persona hacia la mejor versión de sí misma. No se trata de ser eternamente jóvenes, sino de envejecer de la forma en que nos vemos y reconocemos, sin renunciar a la naturalidad que nos define y que armoniza con nuestro yo. 

En la Clínica DÀO, las Dra. Ana Lahuerta y Vanesa Fernández, con más de 25 años de experiencia, ponen a disposición de sus pacientes un espacio de calma y desconexión donde es posible detener el movimiento de las agujas del reloj y recuperar las sensaciones de serenidad, autoestima, conexión con uno mismo y paz interior.

Especialidades

La Clínica DÀO-Dra. Ana Lahuerta, especialista en dermatología, ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, antimanchas, así como otros tratamientos enfocados a a solucionar aquellas patologías que afecta la salud y estética de la dermis tales como la psoriasis, rosácea, cuperosis y angiomas. También son especialistas en la eliminación de lunares y tratamientos antiacné.

En cuanto a tratamientos estéticos, en la Clínica DÀO-Dra. Ana Lahuerta ofrecen servicios de rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas, aumento de labios, äcido Hialurónico, Láser Facial, Plasma pen e Hilos Tensores (para rostro y cuerpo).

La profesionalidad del equipo de la Clínica DÀO-Dra. Ana Lahuerta, es la mejor garantía para unos resultados satisfactorios. Su objetivo es cuidar de la salud de sus pacientes para vivir mejor, sintiéndose mejor, con la más alta calidad de los tratamientos, el confort y la obtención de resultados naturales. Por este motivo, previo a ofrecer cualquier servicio, las doctoras realizan un diagnóstico para así encontrar el mejor tratamiento según las condiciones de cada paciente.

Localización

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones ubicadas en Vigo, y disfruta de un espacio de calma y desconexión donde podrás mimarte manteniendo y renovando tu salud física

Pide más información a Clínica DÀO - Dra. Ana Lahuerta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!