Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

23 sept 2020 路 Actualizaci贸n: 23 sept 2020

Me presento 馃槈 soy Desi y soy nueva por aqu铆

Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Realmente siempre hab铆a tenido tripa, dos hijos y mucha grasa en mi tripa, que a煤n haciendo deporte y dietas pues no se iba de ninguna manera.

Tratamientos miles de est茅tica que no me hac铆an visiblemente nada, y aunque algo me hacia, se notaba poco o nada por la cantidad de grasa que ten铆a.

Pero todo esto ya pas贸, pues despu茅s de un viaje con mi marido, decid铆 que ten铆a que terminar con este gran complejo, el no ponerme lo que me gustaba, el estar siempre acomplejada de mi f铆sico.... As铆 que llam茅 a Instituto M茅dico Ricart y concrete una cita gratuita con un Cirujano, el cual no sab铆a ni qui茅n iba a ser, l贸gicamente.

El dia que decidi hacer algo al respecto

Lleg贸 ese d铆a y me atendi贸 el que hoy ya es mi Cirujano Pl谩stico, el Doctor Juan Ram贸n Esteban Vico. Concretamos flechas, pero con el Covid-19, pues l贸gicamente se anul贸 y volvimos a concretar unos meses despu茅s mi operaci贸n.

Llego el dia despues de tanta espera

El d铆a 12 de Junio fue mi d铆a, donde para m铆 todo cambi贸. Despert茅 feliz, alegre y entusiasmada. (aunque pas茅 un d铆a chungo por estar vomitando la anestesia jejeje)

Han pasado 100 d铆as y todo es maravilloso, estoy radiante de felicidad, me visto como a m铆 realmente me gusta y en definitiva a vuelto mi confianza en m铆.

Espero volver a hacerme unos retoques

Pronto (en Noviembre espero jejeje) vuelvo a quir贸fano a retocar algunas cositas, orejas de perro, un poco de grasa que se qued贸 en mi abdomen y espalda que me la valorar谩n para hacerme un tratamiento nuevo, Renuvion.

As铆 que nada, por aqu铆 estar茅 para contaros cositas, y por supuesto para ayudar/aconsejar. Un besito y los leemos 馃槝

Y贸 me oper茅 en el Hospital Quir贸n de Valencia y mi Cirujano Pl谩stico fu茅 y es, el Dr. Juan Ram贸n Esteban Vico. La primera visita con el Doctor la tuve en el Instituto M茅dico Ricart.

Os dejo p谩gina donde explica qui茅n es mi Cirujano.....

Si eres de Valencia, te lo recomiendo.

Mi cambio es gracias a 茅l.

Comentario (1)

Cirujano Pl谩stico Dr. Juan Ram贸n Esteban Vico 馃憤

**********
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!