Presbit

Presbit

Sin opiniones
Opinar
​C/ Còrsega, 271 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Presbit
Presbit
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Presbit es un centro médico especializado en la atención e enfermedades y tratamientos relacionados con la salud integral y belleza de los ojos.  Presbit  se destaca por estar integrado por un equipo médico que cuenta con amplia experiencia y actualización constante, lo cual significa que es garantía a cada uno de los tratamientos que brinda a sus pacientes.

Asimismo, Presbit brinda el servicio con un trato humano y cálido para mayor comodidad del paciente con calidez y modernidad. El servicio parte de un diagnóstico que permite emplear el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades de los pacientes. Asimismo, para optimizar los resultados Presbit dispone de tecnología de primer nivel. Es un equipo médico con experiencia y subespecializado en formación y actualización constante.

El equipo médico del centro Presbit está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato profesional, idóneo,  cercano y personalizado para cada paciente.  

Especialidades

La especialidad de Presbit es la cirugía ocular y la oculoplastia. La oculoplastia es una subespecialidad de la Oftalmologia que se dedica al tratamiento médico-quirúrgico de las enfermedades de los párpados, las vías lagrimales y la órbita. Presbit no sólo se dedica a tratar dichas estructuras con finalidades funcionales sino también con objetivos estéticos.

Dentro de los tratamientos ofrecidos por Presbit se cuentan: blefaroplastia, toxina botulínica, aplicación de sustancias de relleno (fillers) o inductores del colágeno, ptosis de cejas (cejas caídas): cantoplastia/cantopexia, mesoterapia y peeling facial. 

Localización

El centro de oculoplastia Presbit se encuentra en el corazón de la ciudad de Barcelona con multitud de parkings cercanos y muy práctico acceso en transporte público, donde cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, y atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Especialidades

Cirugía estética

Pide más información a Presbit sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados