Dra. Adriana Antesola

Dra. Adriana Antesola

(8 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Rúa García Olloqui N°6, Bajo, Vigo, Pontevedra
Opciones de financiación
Dra. Adriana Antesola
Dra. Adriana Antesola
(8 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal. La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal. Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios.

La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada, siempre brindando tratamientos de primera calidad. Por lo tanto, seguridad, eficacia y buenos resultados los puede encontrar con la Dra. Adriana Antesola.

Especialidades

En medicina estética la Dra. Adriana Antesola ofrece servicios como: hilos tensores, implantes inyectables,rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peelings, ojeras, manchas, tratamientos fotobiodinámicos,Microdermoabrasión con punta de diamante, microneedling, presoterapia, electroestimulación, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos,revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas hipocalórica, micro-nutrición para la piel, consultas nutricionales con dietas de DAP (Dieta de Aporte Proteico) y micronutriconales,tratamientos estéticos varios, arañas vasculares,tratamiento contra la obesidad, eliminación de verrugas,tratamiento capilar y tratamiento antiacné.

Localización

La consulta de la Dra. Adriana Antesola está ubicada en Avenida de Madrid 4 en Vigo (Plaza de España) en el Hospital Concheiro, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados todo dentro de una práctica de medicina estética de alta calidad donde todas nuestras actuaciones van dirigidas a la satisfacción final de aquellas personas que demandan nuestros servicios.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 8 años

Atención en:

  • Español
  • Galego

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

NIF o CIF:

  • 54507173W

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Horario:

  • lunes de 9h a 14h Viernes de 16h a 21h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • e-mail

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Aumento labios

Con una técnica poco invasiva tratamos los labios para definirlos, hidratarlos y darles volumen con un ácido hialurónico indicado exclusivamente para esta zona.

Ácido hialurónico

Devuelve a la piel el volumen inicial e hidrata en profundidad, nos acompañamos para ello de sustancias naturales como el ácido hialurónico. Un tratamiento con el que vamos a remodelar y armonizar el rostro de una forma natural.

Verrugas

Se trata de un dispositivo médico, que utiliza una técnica basada en el uso del frío extremo logrando la congelación y destrucción de las verrugas.

Eliminación de estrías

Podemos mejorar las estrías con diferentes técnicas y productos, con peelings, mesoterapias y carboxiterapia, acompañado siempre de tratamiento domiciliario.

Hilos tensores

Gracias a los hilos tensores conseguimos mejorar la firmeza de la piel, mejoramos la estructura y con ello maximizamos la satisfacción del paciente.

Eliminación ojeras

La eliminación del surco la realizamos con ácido hialurónico indicado para la zona y puede combinarse con la carboxiterapia o peelings despigmentantes.

Carboxiterapia

Consiste en aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Consiguiendo reducir la celulitis y la flacidez de la piel.

Rosácea

Es una patología que todavía está en estudio. Se pueden tratar de diferentes formas según el grado. Podemos mejorar el la calidad de la piel con peelings, ácidos hialurónicos inyectados, tratamientos fotodinamicos y muy importante con tratamiento domiciliario.

Dietas

-Consultas nutricionales con dietas DAP ( Dietas de Aporte Proteico) -Micro-nutrición para la piel con los suplementos que la piel necesita. -Dietas hipocaloricas

Microdermoabrasión

Remueve capas superficiales de la piel y aumentando el colágeno. Repara y al remover las células muertas de la piel, la deja con un aspecto renovado y suave.

Opiniones (8)

5.0
8 Opiniones · 100% lo recomiendan

Buenos resultados, buen trato y tratamiento a la altura de de las expectativas. Una satisfacción encontrar a la Doctora y su equipo.

No tiene valoración
Tratamiento capilar
Tratamiento con resultados

Tratamiento capilar PRP + Carboxiterapia con resultados acorde a las expectativas, buen trato, la Doctora siempre me explicaba los pasos que iba dando y que buscaba con los mismos, repito una experiencia recomendable. Llegué a la Doctora Adriana Ant...Leer más

No tiene valoración
Carboxiterapia
Tratamiento Anticelulítico piernas

Después de una eternidad de años usando cremas anticelulíticas para mis piernas, comencé el tratamiento con carboxiterapia en la consulta de la Dra Antesola y me quedé encantada. Además, ¡ha reducido el volumen de mis piernas!. Yo lo combino con la...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Dudas sobre la mesoterapia
Respuesta del centro · 29 sept 2020

Estimada Paciente la técnica de mesoterapia puede ser dolorosa dependiendo de los componente que se utilizan y la razón por la que haces el tratamiento, si se trata de grasa localizada será beneficiosa, si se tratara de flacidez se debería valorar...

Leer más

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.