Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

25 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Recomiendo el tratamiento de tecarterapia.

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Mi experiencia ha sido muy positiva, los resultados son alucinantes!

He realizado el tratamiento de 10 sesiones de tecarterapia Capenergy, en Inneo de Sant Joan Despí. Mi experiencia ha sido muy positiva, los resultados son alucinantes! tanto en la perdida de volumen, como en la piel que la noto más tonificada. Sólo hay que ver las comparativas de las medidas:

SESIÓN 0 - Peso: 91.6 kg Cintura: 92cm. Cadera: 99.5cm

SESIÓN 10 - Peso: 89 kg Cintura: 90cm. Cadera: 91cm

Recomiendo el tratamiento, por su eficacia y añado el trato del personal, que es excepcional.

Dejo imágenes del primer (imágenes de la izq) y el último día (imágenes de la derecha)

Abdominoplastia :Dudoso resultado

Buenos días, hace tres meses me realizaron abdominoplastia con ligera HD , soy muy delgada 1.60, 48 kg ( cuerpo atlético) tenía diastasis de rectos según I cirujano de 2 cm y según el que me intervino 8 cm. He seguido a rajatabla las instrucciones...