¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

abdominoplastia y liposucción

Vale la pena
Precio aprox: 8.200€

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Valoración:
Todo perfecto, profesionalidad, atención personalizada y cercana, todo genial
21 oct 2020 · Actualización: 23 feb 2021

Mi actualización después de un año de mi abdominoplastia y liposucción

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé hace casi un año, valoré mi experiencia demasiado pronto, ya que es una cirugía en la que se tarda bastante en recuperarse, me han quedado "orejas de perro o culos de pollo", como queráis llamarlo. Estoy esperando a que me programen para el retoque, ya que falta poco para hacer el año de operada, a día de hoy solo recibo excusas para el retoque, primero me comentan que hay muchas chicas esperando para retoques y después que la clínica no les deja hacer retoques por el tema del covid, pero el doctor sigue operando, así que estoy bastante disgustada, me siento engañada.

1

Comentario (1)

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Buenas tardes,
Entiendo tu disgusto, te aseguro que soy el primero en querer daros soluciones a esas pequeñas cuestiones. Por desgracia no es algo que nosotros podamos gestionar tan fácilmente; la situación COVID condiciona una limitación a la hora de poder realizar pequeños procedimientos con anestesia local en nuestro pequeño quirófano y eso prolonga inapropiadamente los tiempos.
Las cirugías mayores no están limitadas porque se realizan en los quirófanos de la clínica que se rigen por otra normativa y protocolo.
Por descontado, si te pones en contacto con nosotros, trataré de acelerar en lo posible esa corrección de cicatrices.
Un abrazo y, nuevamente, mil disculpas en mi nombre y en el de todo el equipo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
2 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2020

abdominoplastia y liposucción

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui recomendada por una amiga que se ha hecho varias operaciones con el doctor. Hoy hace que me operé 2 semanas. Aún es pronto para ver lo resultados, pero espero que sean perfectos. El doctor es muy cercano, se nota que le encanta su trabajo y se nota que tiene una gran experiencia. La verdad es que tenía muchísimo miedo a esta operación pero sólo con la presencia del doctor y sus explicaciones me tranquilizaba.

1

Comentario (1)

Sophia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? nos cuentan que es una cirugía complicada, que requiere de muchos cuidados, por eso nos encantaría conocer mejor tu experiencia con el postoperatorio.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Ayuda me opero en tres semanas

Hola me opero en tres semanas de lipo abdomi Y quisiera hablar con alguien que se lo haya echo Para que me expliquen todo y cuando me lo haga compartiré fotos para que la gente que esté como yo pueda resolver todas las dudas que tengo yo. Y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.