Mi actualización después de un año de mi abdominoplastia y liposucción

Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 oct 2020 · Actualización: 23 feb 2021

Dr. José María Triviño Fernández
Dr. José María Triviño Fernández 2 sedes en Valladolid, Barcelona...

Todo perfecto, profesionalidad, atención personalizada y cercana, todo genial

Me operé hace casi un año, valoré mi experiencia demasiado pronto, ya que es una cirugía en la que se tarda bastante en recuperarse, me han quedado "orejas de perro o culos de pollo", como queráis llamarlo. Estoy esperando a que me programen para el retoque, ya que falta poco para hacer el año de operada, a día de hoy solo recibo excusas para el retoque, primero me comentan que hay muchas chicas esperando para retoques y después que la clínica no les deja hacer retoques por el tema del covid, pero el doctor sigue operando, así que estoy bastante disgustada, me siento engañada.

Dr. José María Triviño Fernández · 23 feb 2021
Buenas tardes,
Entiendo tu disgusto, te aseguro que soy el primero en querer daros soluciones a esas pequeñas cuestiones. Por desgracia no es algo que nosotros podamos gestionar tan fácilmente; la situación COVID condiciona una limitación a la hora de poder realizar pequeños procedimientos con anestesia local en nuestro pequeño quirófano y eso prolonga inapropiadamente los tiempos.
Las cirugías mayores no están limitadas porque se realizan en los quirófanos de la clínica que se rigen por otra normativa y protocolo.
Por descontado, si te pones en contacto con nosotros, trataré de acelerar en lo posible esa corrección de cicatrices.
Un abrazo y, nuevamente, mil disculpas en mi nombre y en el de todo el equipo.

abdominoplastia y liposucción

Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2020

Fui recomendada por una amiga que se ha hecho varias operaciones con el doctor. Hoy hace que me operé 2 semanas. Aún es pronto para ver lo resultados, pero espero que sean perfectos. El doctor es muy cercano, se nota que le encanta su trabajo y se nota que tiene una gran experiencia. La verdad es que tenía muchísimo miedo a esta operación pero sólo con la presencia del doctor y sus explicaciones me tranquilizaba.

· 13 ene 2020

Sophia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? nos cuentan que es una cirugía complicada, que requiere de muchos cuidados, por eso nos encantaría conocer mejor tu experiencia con el postoperatorio.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!