Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Mar_99
Almería (Ciudad) · Creación: 9 oct 2021 · Actualización: 7 nov 2021
Historia

Decidí hacerme la labioplastia hace 1 mes, cumplía 22 años y llevaba acomplejada desde los 12. Como ya he dicho llevo 1 mes operada, y no puedo estar más contenta con los resultados. La operación fue totalmente indolora, lo único que me dolió fue el pinchazo de la anestesia local, pero eso fue solo unos segundos, después no sentí ningún tipo de dolor. Me fui a casa tras terminar la cirugía, cuando se me fue el efecto de la anestesia si es cierto que sentía dolor, pero del 1 al 10 diría que fue un 3-4, el cual tomando ibuprofeno que me recetó el propio doctor prácticamente no me dolía. Al llevar una semana operada ya prácticamente no me dolía y me incorporé a mi vida normal, a día de hoy ya no me duele nada, dudas que suele tener la gente:

1- Como es el post operatorio? En mi caso me indicaron limpiar la zona con Betadine vaginal cada 12 horas. Y limpiarme con gasas estériles en lugar de papel higiénico, cada vez que fuese a orinar. 2- Que medicación me mandaron? Ibuprofeno o paracetamol para aliviar el dolor y amoxicilina para evitar infecciones durante la primera semana.

Por lo demás no requiere más cuidados, merece la pena pues mejora tanto la estética como la comodidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luo

· Almería (Ciudad)

· 7 nov 2021

Hola Mar, yo llevo operada 13 días con Joaquín, aún no veo resultado, imagino que es normal, solo veo hilos🤣..¿cuando empezaste a ver resultados??Tenias mal estar, de escozor etc.Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.