9 oct 2021 · Actualización: 21 feb 2022

Mi experiencia con la labioplastia

Decidí hacerme la labioplastia hace 1 mes, cumplía 22 años y llevaba acomplejada desde los 12. Como ya he dicho llevo 1 mes operada, y no puedo estar más contenta con los resultados. La operación fue totalmente indolora, lo único que me dolió fue el pinchazo de la anestesia local, pero eso fue solo unos segundos, después no sentí ningún tipo de dolor. Me fui a casa tras terminar la cirugía, cuando se me fue el efecto de la anestesia si es cierto que sentía dolor, pero del 1 al 10 diría que fue un 3-4, el cual tomando ibuprofeno que me recetó el propio doctor prácticamente no me dolía. Al llevar una semana operada ya prácticamente no me dolía y me incorporé a mi vida normal, a día de hoy ya no me duele nada, dudas que suele tener la gente:

1- Como es el post operatorio? En mi caso me indicaron limpiar la zona con Betadine vaginal cada 12 horas. Y limpiarme con gasas estériles en lugar de papel higiénico, cada vez que fuese a orinar. 2- Que medicación me mandaron? Ibuprofeno o paracetamol para aliviar el dolor y amoxicilina para evitar infecciones durante la primera semana.

Por lo demás no requiere más cuidados, merece la pena pues mejora tanto la estética como la comodidad.

Hola
Podría informarme más sobre la operación ? Me quiero operar con el mismo doctor

7 días operación labioplastia

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel!...

Me cambio mi autoestima

A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica,...