Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia con la labioplastia

Vale la pena
Precio aprox: 1.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerme la labioplastia hace 1 mes, cumplía 22 años y llevaba acomplejada desde los 12. Como ya he dicho llevo 1 mes operada, y no puedo estar más contenta con los resultados. La operación fue totalmente indolora, lo único que me dolió fue el pinchazo de la anestesia local, pero eso fue solo unos segundos, después no sentí ningún tipo de dolor. Me fui a casa tras terminar la cirugía, cuando se me fue el efecto de la anestesia si es cierto que sentía dolor, pero del 1 al 10 diría que fue un 3-4, el cual tomando ibuprofeno que me recetó el propio doctor prácticamente no me dolía. Al llevar una semana operada ya prácticamente no me dolía y me incorporé a mi vida normal, a día de hoy ya no me duele nada, dudas que suele tener la gente:

1- Como es el post operatorio? En mi caso me indicaron limpiar la zona con Betadine vaginal cada 12 horas. Y limpiarme con gasas estériles en lugar de papel higiénico, cada vez que fuese a orinar. 2- Que medicación me mandaron? Ibuprofeno o paracetamol para aliviar el dolor y amoxicilina para evitar infecciones durante la primera semana.

Por lo demás no requiere más cuidados, merece la pena pues mejora tanto la estética como la comodidad.

4

Comentarios (4)

¡Hola Mar!🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia de una forma tan detallada. Estoy segura de que será de gran ayuda para muchas chicas que quieren operarse de labioplastia.

Nos alegramos de que la operación haya salido tan bien y que la recuperación fuera llevadera.

✅ ¿Qué cirujano te operó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mar, yo llevo operada 13 días con Joaquín, aún no veo resultado, imagino que es normal, solo veo hilos🤣..¿cuando empezaste a ver resultados??Tenias mal estar, de escozor etc.Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que tal lo llevas ahora? Me quiero operar con Joaquín también .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola
Podría informarme más sobre la operación ? Me quiero operar con el mismo doctor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labioplastia con el Dr. Lino Manasia

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.