Efecto Radiesse al año y 3 meses de aplicacióm

MariaMR
20 feb 2022 · Última respuesta: 23 feb 2022

Buenas noches! Me pusieron radiesse en pómulos, un vial en cada pómulo, ya cuando salí me vi muy exagerada, no quería más pómulos, quería reposicionarlos, no me gustaba, la verdad, me veía exagerada, y un pómulo más gordito que otro. Ahora, al año y tres meses, me noto los pómulos más exagerados que antes, eso es normal? Hay alguna forma de no verme estos mofletes? Sobre todo es cuando me río, estoy cogiendo hasta complejo... Gracias por leerme, un saludo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada MariaMR

Un poco raro el tema que comenta, habría que valorarle de modo presencial para poder darle una solución personalizada.

Al año y tres meses, la hidrólisis sufrida por el Radiesse debe ser casi completa, sería extraño que notase mayor voluminización ahora

Quizás haya adelgazado y por efecto óptico vea ese efecto?

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Tras haber transcurrido más de un año no debería tener restos o muy poco.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, puede consultarnos personalmente si lo desea.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 feb 2022
Estimada paciente,
Para valorar tu caso sería necesario una ecografía de la zona para ver la presencia de este producto. En el caso de que quedase producto se podría infiltrar solución salina para intentar disolverlo.

Un saludo
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Es extraño que pasado el tiempo se incremente el efecto del tratamiento en vez de ocurrir al revés. En cualquier caso existen opciones para corregirlo, habría que valorar tu caso para poder indicarte la mejor opción. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros