18 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Inflamación después del relleno

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse así . Es posible que el relleno genere deformaciones en la cara?

No pierda ni un minuto en consultar con tu médico. Probablemente no sea nada, pero mejor asegurarse. Era la primera cosa que te hacías?
Hola Mariel a mi me ha pasado lo mismo, tengo inflamación y he leído que puede haber reacción si tienes algún implante de silicona anterior. Yo hace ya 30 años me hice una rinoplastia y me pusieron una pequeña bolita de silicona en la punta de la nariz Podría ser la causa?
Ayer me pusieron urbason y estoy tomando Dacortin y Polaramine
Yo hice un tratamiento con Ellancé, y aparte de que no me dió absolutamente ningún resultado, por lo demás no me dió ninguna complicación.
No notaste absolutamente nada?
Nada, absolutamente nada. Tiré el dinero
Hola yo estoy igual con toda la parte de abajo inflamada y la barbilla hacia fuera como deforme parezco popeye
Mi doctora dice que es normal y por si acaso me mandó antibióticos
Hola! Q tal estais? El otro dia fui al doctor y me recomendo ellanse en zona de pomulos y ojeras. Lo recomendais?
Mariamariamaria ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte, ha pasado mucho tiempo desde que te hiciste tu tratamiento con rellenos faciales, sin embargo quiero preguntarte: ¿Qué tal te fue con la marca Ellansé? ¿Cómo están tus resultados ahora que ha pasado más tiempo?

Muchísimas gracias 😊