Caída del rostro tras aplicar Ellansé

Laura43abc
7 jun 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hola, tenía flacidez en la cara, de frente se me veía bien pero si miraba hacia abajo, la cara como que se descolgaba. Fui al médico y me recomendó dos sesiones de Ellansé. Pues fue un desastre, la cara se me quedó como cuando miraba hacia abajo, como las carnes de la cara de un buldog. Eso me pasó con la primera sesión, viendo el desastre el médico intentó arreglarlo con radiesse. Aclaro que yo nunca me había hecho nada en la cara. El radiasse lo puso más arriba, haciendo como dos puntos en la cara para tratar de levantar el desastre del efecto buldog.

Al final quedé horrible, con como 4 protuberancias en la cara, las protuberancias buldog y los ángulos del radiesse . Como me puso Ellansé de un año, yo pensé que sólo estaría un año con el problema y que iría desapareciendo. Hoy dos años después el radiesse sí que está desapareciendo (aún se nota), pero las protuberancias buldog que salieron con el ellansé siguen como el primer día.

¿Hay alguna forma que no sea mediante lifting de corregir lo que me hizo el Ellansé? ¿Desaparecerá algún día este efecto bulldog?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Laura

Sería necesario una valoración presencial y estudio de su historia clínica y caso actual para poder aportar una solución personalizada

Quizás sea buena candidata a hilos tensores

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 jun 2022
Buenos días Laura
Cuando hay mucha flaccidez de piel está indicada la cirugía.
Los rellenos no siempre son seguros.
De todos modos para poder opinar sober tu caso es imprescindible una consulta presencial u online.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 9 jun 2022
Hola Laura. Puedes consultar en clinicas de confianza por un tratamiento con hilos. También la diatermia quizá puede ayudarte a perder más rápido ese volumen. Si bien es raro ese tipo de resultados con ese tipo de productos. Porque el ellanse no es un rellenador al uso sino que es un bioestimulador de colágeno.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 9 jun 2022
Buenos dias: El aspecto de "buldog" se debe a una flacidez marcada de la piel, y solamente se corrige satisfactoriamente con un Lifting facial.
A Su servicio.
Dr. Federico Cardona
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 jun 2022
Apreciada paciente, se suele utilizar un corticoide infiltrado en la zona donde tiene el Ellansé, pero debe ser evaluada por un médico estético informado sobre este tratamiento de complicaciones, el laboratorio SINCLAIR da soporte al médico tratante, de manera que el médico puede ponerse en contacto con expertos que lo orienten para obtener un resultado adecuado. En la zona de tercio inferior, donde está el joulws no se coloca Ellansé ni radiesse.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo