Después de 1 año y 3 meses de rinoplastia la nariz hinchada

Lena25
29 mar 2019 · Última respuesta: 23 oct 2019

Después de un año y 3 meces de rinoplastia mi nariz sigue siendo hinchada , la punta de nariz muy dura A veces por la mañana me levanto con la nariz muy muy hinchada La tabique se ve torcido

No me gusta para nada el resultado , estaba esperando con la paciencia por si cambiara algo , pero no veo los cambios

Así se quedará ? Es una mala operación ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si está disconforme con los resultados reclame a su cirujano.
Si desea una segunda opinión estaremos encantados de atenderle.
Un saludo.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 oct 2019
Buenas tardes.
Si necesitas una segunda opinión te recomiendo al doctor Alberto Candau
Referente cirujano especialista en cirugía maxilofacial
Es de mi total confianza.
El resolverá todas tus dudas.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2019
Hola Lena. No podemos decir si es una mala operación. No sabemos el antes y el después. Es tu cirujano quien puede orientarte y proponerte opciones de tratamiento. Si deseas una segunda opinión, con gusto te atenderemos. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 abr 2019
Buenas tardes,
Es su cirujano quien debe escuchar su valoración y responder a sus dudas.
Él le indicará qué se puede y no se puede hacer.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 mar 2019
Desde los 6 meses podría haberse realizado la corrección !