qué es mejor para aumentar el mentón radiesse o elance

neo37
23 abr 2019 · Última respuesta: 7 may 2019

para dar más volumen al mentón qué es mejor, radiesse o elance, y una vez que se pone uno de estos se puede poner encima hialurónico? hace un mes me puse un vial de elancé pero no noto mucho los efectos, podría ponerme otro vial, o hialurónico, u otro producto?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2019
Hola neo. Eso dependerá de la evaluación que debe realizarse. Dependiendo de eso se elige. Normalmente se usa el Radiesse (hidroxiapatita cálcica) o algún hialurónico reticulado, más que el Ellansé (carboximetilcelulosa). Sin embargo, como ya te he dicho, todo dependerá de la evaluación realizada por el especialista y de su criterio profesional. Saludos!
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 26 abr 2019
Buenas tardes! Lo ideal es que pases consulta y podamos analizar tu caso. Generalmente para el mentón usamos ácido hialurónico.
Si deseas una mejor asesoría puedes comunicarte, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de Manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 25 abr 2019
Hola, ni uno ni otro, ambos son inductors de colágeno y los resultados no son precisos ya que no sabemos cuanto colágeno crearas. Las bioplastias de menton o nariz se hacen con a ido hialuronico.
Saludos
Dr. Martin