Me ha salido una mancha como rellena después de inyectar corticoides

Argi00
13 ene 2023 · Última respuesta: 11 feb 2023

Llevo un año y 3 meses de operada, tras salirme una pequeña giba, el doctor me hizo una ecografía donde me dijo que era un quiste y que con corticoides se iría, tras pasar 2 semanas no veo que baje, y además me ha salido como si fuera una mancha pero rellena, en la parte de alante de la nariz, el corticoides cuánto tarda en hacer efecto? Y si no baja es porque es hueso mal cicatrizado? Entonces para que me dice que es un quiste? Se me va a quitar?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 18 ene 2023
Mejor respuesta
Estimada paciente
Para poder darte una respuesta necesitaríamos una valoración en consulta, ya que puede ser por varios motivos.
Si quieres una segunda opinión puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 feb 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte. Te recomendamos que consultes con tu cirujano y sigas sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Sin ver, dificil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 17 ene 2023
Buenas tardes, lo que te recomendaría es ir a tu cirujano para que el pueda contestar todas tus dudas y puedas ser explorada con detenimiento y ver si el tratamiento está haciendo efecto.
Gracias
DFINE CLINIC
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días! Esperamos que te encuentres lo mejor posible. El corticoides suele hacer efecto en una semana, aunque esta duración puede variar según el caso particular de cada paciente. Es difícil valorarlo sin ver la zona en persona. Te recomendamos que acudas a tu cirujano de preferencia para que pueda ofrecerte la mejor solución. Un saludo.
Barcelona . 17 ene 2023
Buenos días, esto ha de valorarlo un especialista.
Premium
2 sedes en Huelva . 17 ene 2023
Buenos días.
Aunque es difícil valorarlo sin verte y en la foto no se aprecia bien. Supongo que será alguna irregularidad del dorso después de la rinoplastia o algún trocito de hueso mal colocado.
Si te influye mucho con un pequeño retoque limando esa irregularidad se puede quitar. Pero hay que valorarlo en persona para darte un diagnostico correcto.
Un saludo
Francisco Ortiz