7 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Una experiencia excepcional

Precio aprox: 700 €

Una sabedoria increíble y unas manos de oro. 0 dolor y 0 molestias. un resultado estupendo y súper natural

Una experiencia excepcional. En una primera instancia quería informarme de todo lo relativo al tratamiento, la atención y el asesoramiento fue tal y me generó dicha confianza que no dudé en ponerme en sus manos. Sin duda volveré a su consulta. Salí simplesmente enamorada de mi misma y sin ninguno sufrimiento

@Andreagal ¡Muy buen cambio! 👏

Ahora comprendo que estés contenta, además si nos dices que te ofrecieron toda la información que necesitabas mucho mejor.

Tengo algunas preguntas que hacerte:

¿Ha sido doloroso?
¿Qué sustancia de relleno te han puesto?
¿Los resultados los notaste al momento?

Saludos 😘😘😘
Hola buenas tardes. El tratamiento no hay sido doloroso. Me hicieron anestesia local y após alguns minutos realizaran el tratamiento. El material utilizado en mi tratamiento fueron juvederm para los rellenos y vistabel en el botox. Lo botox tardé 2 a 3 días a ver el resultado y lo relleno fue prácticamente instantáneo.
Buenos días. Me ha encantado tu antes y tu después. Podrías comentar el precio y si, pasados ya los meses, seguirías recomendándolo, por favor?
Madre mia espectacular!

Encantada con Radiesse

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto...