7 may 2020 · Actualización: 14 dic 2020

Una experiencia excepcional

Precio aprox: 700€

Medestetic
Tomares
Una sabedoria increíble y unas manos de oro. 0 dolor y 0 molestias. un resultado estupendo y súper natural

Una experiencia excepcional. En una primera instancia quería informarme de todo lo relativo al tratamiento, la atención y el asesoramiento fue tal y me generó dicha confianza que no dudé en ponerme en sus manos. Sin duda volveré a su consulta. Salí simplesmente enamorada de mi misma y sin ninguno sufrimiento

Madre mia espectacular!

Me hice el perfilado de mandibula

Acudí a esta clínica en Granollers ya que estaba buscando una clinica de confianza cerca, mi novia ya había ido hacer otro tratamiento y por eso me animé, la atención desde el principio fue muy buena, me recomendaron un tratamiento completo,...