Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

7 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Una experiencia excepcional

Precio aprox: 700 €

Una sabedoria increíble y unas manos de oro. 0 dolor y 0 molestias. un resultado estupendo y súper natural

Una experiencia excepcional. En una primera instancia quería informarme de todo lo relativo al tratamiento, la atención y el asesoramiento fue tal y me generó dicha confianza que no dudé en ponerme en sus manos. Sin duda volveré a su consulta. Salí simplesmente enamorada de mi misma y sin ninguno sufrimiento

@Andreagal ¡Muy buen cambio! 👏

Ahora comprendo que estés contenta, además si nos dices que te ofrecieron toda la información que necesitabas mucho mejor.

Tengo algunas preguntas que hacerte:

¿Ha sido doloroso?
¿Qué sustancia de relleno te han puesto?
¿Los resultados los notaste al momento?

Saludos 😘😘😘
Hola buenas tardes. El tratamiento no hay sido doloroso. Me hicieron anestesia local y após alguns minutos realizaran el tratamiento. El material utilizado en mi tratamiento fueron juvederm para los rellenos y vistabel en el botox. Lo botox tardé 2 a 3 días a ver el resultado y lo relleno fue prácticamente instantáneo.
Buenos días. Me ha encantado tu antes y tu después. Podrías comentar el precio y si, pasados ya los meses, seguirías recomendándolo, por favor?
Madre mia espectacular!