11 mar 2024 · Actualización: 11 mar 2024

Ácido hialurónico mal colocado en surco

Hola, tengo 29 años, me apliqué AH en las fosas piriformes porque las tenía en mi opinión bastante hundidas de toda la vida y era un complejo para mí, mi doctora me dijo que me pondría un punto a cada lado, el lado derecho me encanta como quedó, pero el izquierdo me da la sensación al tacto que no está justo en la fosa si no más hacia el labio blanco y tengo una montañita que bueno, la gente no la nota, pero yo si, no creo que sea inflamación ya porque han pasado 7 días y el otro lado no lo tengo ni siquiera inflamado, me podrían decir expertos que opinan? Era RHA4 o puresense ultradeep de teoxane aplicada con cánula. la primera foto es del segundo día y las otras 2 de 7 días más tarde

Inflamación después del relleno

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse...