Hinchazón entre las cejas después de una rinoplastia

YosiVasquezCastillo
15 ene 2021 · Última respuesta: 23 ene 2021

Es normal que se me halla hinchado entre las cejas, estoy a 8 días de mi rinoplastia... La cinta micropore no me la pusieron es normal?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 23 ene 2021
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: La hinchazón que explica, en primer lugar, depende del área anatómica tratada: su glabela (entrecejo), que se halla extraordinariamente vascularizada, así la respuesta inflamatoria puede expresarse con deformidad temporal. En segundo lugar, de la contundencia del manejo quirúrgico, circunstancia que promueve en la actualidad por parte de algunos, divulgar técnicas que proponen efectos “mágicos”, casi ausentes de hinchazón. Las bandas de redefinición del contorno: micropore, pueden tener utilidad, pero dependen del criterio de quien le intervino.
WhatsApp
Barcelona . 21 ene 2021
Estimada paciente,
tras una rinoplastia es normal que durante la primera semana sobre todo exista edema a nivel de párpados, entrecejo, mejillas y nariz. No se preocupe entra dentro de la normalidad. Para mejorar el edema intente tomar la medicación pautada, dormir con el cabecero algo elevado y la aplicación de frío local.

Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Si, es normal! Manten tus visitas control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 ene 2021
Buenas tardes
Sí, totalmente normal; puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
2 sedes en Cantabria, Valladolid... . 19 ene 2021
Estimada paciente,

Es normal que te inflames y también en la zona del entrecejo. Sigue las pautas indicadas por tu cirujano.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Entra dentro de la normalidad.
Son pocos días.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 16 ene 2021
Es muy normal. Son pocos días. Procura dormir con dos almohadas. Un saludo.