Ya operada de rinoplastia

Aliciaand
Andorra · Creación: 13 dic 2018 · Actualización: 19 oct 2021

Dr. Tarragona
Dr. Tarragona Barcelona (Ciudad), Barcelona

Recomiendo a este Dr por su atención amable, se tomó mucho tiempo respondiendo a todas mis dudas, asesorándome gracias a su experiencia.Me queda por ver los resultados pero me dio mucha seguridad al hablarme y explicarme tan bien todo.

Hola chicas, os cuento mi experiencia para a quien pueda ayudar. Me operé el martes a las 16h de la tarde con el Dr Tarragona, cómo era por la tarde y tenía que estar 8 horas sin comer ni beber desayune a las 7h. El Dr muy amable ya en quirófano me volvió a explicar lo que me iba hacer y ha hacerme las fotos , yo quería una nariz recta pero como me dijo k mi nariz tenía un ángulo de 90 grados y era masculina le dije que lo dejaba en sus manos si recta o un poco respingona... así que me dijo que ya miraría en quirófano que me quedaba mejor con mi cara....que no me preocupara que me dejaría una nariz bonita y en armonía con mi cara .Al despertar de la operación me dolía mucho la espalda y la cabeza, la nariz no me dolía nada y además mi Dr no me puso tapones. Me subieron a la habitación y al pasarme a la cama empecé a vomitar y eso hizo que por el esfuerzo me sangrara la nariz y me salieran los hematomas. No tuve dolor de nariz en ningún momento. Me pusieron frío para bajar la inflamación ( era un condón con agua y muy poco alcohol que al ponerlo en el congelador no se congela y mantiene el frío envuelto en una gasa, les pregunte xk iba bien). Por la noche me dieron un Diazepam y descanse bien aunque tienes que estar casi sentada para dormir. Me levanté muy bien, me bañé, me dieron los medicamentos y el alta y me fui de compras y a comer....lo digo para que veáis que me encontraba bien ..a las tres horas ya el cuerpo me pedía descanso y cerrar un rato los ojos así que fui a descansar. Hoy estoy hinchada y con moratones, pero sigue sin dolerme la nariz, las comidas tienen que ser blandas para no masticar y que no sean calientes. Solo tengo molestia en la garganta porque tengo como un corte supongo del tuvo que te ponen. Recomiendo que llevéis bálsamo de labios porque cómo estás tanto tiempo sin beber se resecan los labios, yo no pude beber hasta las 23h de la noche y como los tenía secos me iba poniendo agua frotando con una gasita. Ahora ha esperar para ver los resultados y esperar que me haya dejado una nariz bonita, que nervios...os dejo alguna fotillo que ya iré actualizando.

saradlf

· 19 oct 2021

Que precio tuvo la rino? Era ultrasonica? Gracis!

Rinoplastia Dr Tarragona

Me lo estoy pensando
Aliciaand
Andorra · Creación: 10 dic 2018 · Actualización: 11 ene 2021

Buenos días, Mañana día 11 de diciembre me voy hacer una rinoplastia con el Dr Tarragona en la clínica diagonal. La primera visita fue muy buena, un Dr muy atento donde me explico muy bien todo lo que me haría. Me dijo que tenía una nariz masculina porque tenía un ángulo de 90 grados y tendria que ser de 95 para ser mas femenina. También que sería una rino abierta y en mi caso no sería ultrasónica. Me estrecharia el tabique, me corrigiria la giba y la punta que tengo redonda con cartílago. Lo peor me opero a las 16h de la tarde, me recomendo que desayune bien y luego 8 horas sin beber ni comer. Alguna que se vaya a operar o se haya operado...? Hoy estoy un poco nerviosa porque todo salga bien. No me pondra tapones me dijo... Tengo muchas dudas ....me quedara bien?, Estaré recuperada a los 10 días que empiezo a trabajar?, tenía más días de descanso pero me los han cambiado. Tendre muchos moratones?...

tgacos

· 11 ene 2021

Hola! Podrías poner fotos de cómo está a día de hoy?? Gracias!!!