Hinchazón en las mejillas después de una rinoplastia

ArianaM
8 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola, llevo 11 semanas de operada de rinoplastia y si bien al inicio mi cara se hinchó bastante, poco a poco fue bajando. Sin embargo en la parte inferior del rostro (mejillas) aún no baja en su totalidad, sigue algo hinchado. Recientemente me fui a hacer drenaje linfático, bajó un poco pero luego me hicieron radiofrecuencia solo en esa zona y volvió a estar hinchado. Quisiera saber si la hinchazón es normal. Mi labio superior aún está un poco rígido, ¿se deberá a eso? ¿Qué debería hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 13 may 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: El curso descendente por efecto de la gravedad, sigue un itinerario lógico, hacia porciones declives faciales, incluso con el tiempo, localizaciones cervicales y pectorales. Para evaluar de forma más precisa, es imprescindible explorar completamente región intervenida, incluyendo totalidad del tercio medio facial, y no únicamente su tercio inferior.
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, lo que indicas puede ser normal. Obsérvalo y comenta cualquier anomalía con tu cirujano que es quien mejor conoce tu evolución.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Estimada Ariana M

Es totalmente normal que siendo tan reciente la intervención se encuentre inflamada

Siga las indicaciones de su cirujano para minimizar la inflamación, es quién mejor conoce su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Si, podría estar dentro de la normalidad.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 11 may 2022
Buenos días, Ariana

Aún es demasiado pronto para poder apreciar los resultados finales, lo ideal es que esperes un poco más, y que sigas las instrucciones de tu médico.
Madrid . 9 may 2022
Buenas Ariana. Generalmente hasta los 6 meses de una rinoplastia puede existir inflamación como algo normal. Por lo tanto aun hay tiempo para que desaparezca. De momento paciencia y ver después.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros