Hinchazón de cara y mejillas 24 días después de la rinoplastia ultrasónica

LissethJohanna
19 feb 2024 · Última respuesta: 27 feb 2024

Hola, me hice una rinoplastia ultrasónica hace 24 días, la primera semana se me inflamó bastante la cara, con el tiempo fue bajando, sin embargo, yo siento que aún sigo inflamada, sientes mis cachetes y mi cara en general más gorda, incluso algunos días siento que es más notoria la hinchazón, veo mis fotos antes de la operación y tenía la cara más delgada, quiero saber si es normal que aún estén inflamados mis cachetes-mejillas, o si la cara me cambio llegándose a ver más gorda por la rinoplastia, porque he escuchado que la nariz cambia mucho la cara, gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 20 feb 2024
Mejor respuesta
Estimada Lisseth, tras la rinoplastia ultrasonica es normal que la inflamación y hematoma puedan persistir días o incluso semanas, a medida que los tejidos vayan cicatrizando. También es posible que haya días que note mayor inflamación y otros menos. Ante la duda conviene que consulte con su especialista. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Pueden ser las 2 cosas, que aún persista la inflamación y que al haber cambiado su nariz se vea la cara distinta.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 26 feb 2024
Estimada Lisseth, ha pasado poco tiempo desde tu cirugía: debes esperar algunos meses más hasta que la inflamación desaparezca. Te deseamos una feliz recuperación.
Premium
Madrid . 23 feb 2024
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, entra dentro de lo normal que tengas la cara inflamada. En cualquier caso te recomendamos comentarlo con tu cirujano para que lo valore y para que resuelva cualquier duda que tengas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2024
Buenas tardes,
Que persista cierta inflamación 24 días después de la intervención es normal y, hasta cierto punto, no debería ser motivo de preocupación.
Cierto es que no podemos valorarte, no has aportado imágenes, pero no parece nada irregular.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2024
Buenas tardes,
Que estés inflamada a 24 días de la intervención es algo normal y para nada tiene porqué implicar que algo esté yendo mal o deba preocuparte.
No tenemos imágenes, pero los datos que aportas tampoco sugieren nada anormal.
Un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 22 feb 2024
Buenas tardes, el edema es normal después de una Rinoplastia ultrasónica y es muy pronto para que se desinflame. Consulte a su cirujano para una valoración.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Barcelona . 21 feb 2024
Buenos aun es pronto para mirar resultado la inflalmación suele bajar a partir del primer mes.