4 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Me he operado de la nariz, que era uno de mis sueños, pero al final fue peor todo.

Hace un año llegué a Salamanca y después de tanto sacrificio y ahorro, decidí operarme la nariz, la tenía fatal, y en mis fotos nunca era capaz de tomarla de frente ya que era muy chata, era mi debilidad y mi complejo, comencé a mirar por internet, de hecho me inscribí por aquí para ver experiencias de chicas y estar un poco al día. Después de tanto buscar por internet y leer experiencia decidí operarme con el doctor José L en Salamanca , con el me someto a dos intervenciones quirúrgicas ( blesfaroplastia y rinoplastia ) le expliqué mi complejo y le dije lo que quería; cuando me opere a los 15 Día me miraba y no me gustaba como me veía, sin embargo fui donde el y me dijo que era muy pronto que como mínimo debía esperar un año, hoy tengo un año y como dirían por ahí,ni por la silla volvió, mi nariz igual lo único sé nota es que es que hizo una pequeña reducción de las fosas nasales o aletas pero mi tabique igual, sigo igual de chata. Lo podrán creer o no, pero ahora mi frustración es mucho más grande, pues de nada me sirvió tanto sacrifico y ahorro si no di con un gran doctor.

Pues personalmente yo si veo cambio y te han dejado la nariz muy bonita a mi gusto! Con qué dr. fue?
Si compara la primera foto ( no me había operado), con la tercera que llevo el año la nariz sigue chata en la punta; sin embargo gracias por tus palabras un abrazo.
No es por llevarte la contraria, pero yo también noto el cambio y además creo que tienes una nariz que le favorece mucho a tu cara. Ya me gustaría algo así a mi
pues a mi m parece que te dejo muy bien