Hinchazón de mis cachetes después de una rinoplastia

DannyPadillaMamani
13 nov 2021 · Última respuesta: 4 mar 2022

Doctor muy buenos días, hace 4 días me hice la rinoplastia. Primero se me inflamaron los pómulos y cuando pasaron dos días se desinflamó, pero ahora tengo inflamados los cachetes, tipo ardilla. Es normal ??? Me da un poco de miedo, estaré al tanto de su respuesta. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 16 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Tras 4 días es muy normal estar con inflamación generalizada de la cara, no te agobies. Tomate los antiinflamatorios que te habrán prescripto, ponte hielo, mantén la cabeza ergida y dale tiempo a que baje la inflamación. Si tienes cualquiera problema consultalo a tu cirujano.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Es normal que el hematoma se desplace.
Saludos
WhatsApp
Premium
Valencia . 22 nov 2021
Apreciada consultante: El curso evolutivo es muy variable de unos pacientes a otros, ni todos presentan equimosis, ni les afecta al lagrimeo, gusto ni olfato entre otras muchas consecuencias. Las cirugías realizadas en cara y cabeza, siguen un proceso gravitatorio por tanto descendente llegando la inflamación a los tejidos del cuello y tórax, habitualmente sin más trascendencia.
WhatsApp
Barcelona . 16 nov 2021
Estimada Danny
Recuerda que la inflamación post-rinoplastia alrededor de los tejido puede durar hasta 30 días
Ten un poco de paciencia y te recomiendo que acudas a tu cirujan@ o su equipo para que te resuelvan las dudas.
Si necesitas una segunda opinión puedes ponerte en contacto conmigo, ya que somos especialistas en cirugías faciales.
Un saludo
Dra Susan Diaz
Premium
Madrid . 16 nov 2021
Hola,
Es normal, no tienes por qué preocuparte. En cualquier caso si tienes cualquier duda o preocupación lo más aconsejable siempre es verlo con el profesional que te realizó la intervención para que valore tu evolución.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 16 nov 2021
Buenos días.
Si tuviste inflamados los párpados y los pómulos después de una rinoseptoplastia, la inflamación va cayendo por efecto de la gravedad y poco a poco irá desapareciendo.
Es frecuente lo que te pasa no es nada anormalmente. No te preocupes desaparecerá.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 nov 2021
Estimada paciente

>Tras una rinoplastia, la inflamación de áreas adyacentes es totalmente normal,. Paciencia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!