9 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoseptoplastia de 10!!!

Hola a todos!!! Hoy hace 13 días de mi rinoseptoplastia, tras el diagnóstico de mi otorrino de la Seguridad social de laringitis atrófica por respirar por la boca al tener el tabique desviado ya me plantee en serio operarme. Por casualidad encontré a Nancy Miranda yo buscaba una otorrino que fuera cirujano plástico y me la recomendó una amiga de mi cuñada, solo bastó ver su resultado y hablar con Nancy en Clínicas Diego de León y me decidí inmediatamente sin ver más casos. El trato ha sido estupendo, la operación indolora, todavía tengo dos moratones pequeñitos en las mejillas pero hoy tras quitarme los puntos y las tiritas solo puedo compartir con vosotros mi felicidad. Si lo sé lo hago antes, animaros que solo es molesto por el entaponamiento de unos días, pero merece la pena y buscar siempre a un buen profesional, Nancy lleva más de 20 años en la profesión y yo estoy encantada de haberla encontrado por casualidad, os dejo mis fotos para que veais el resultado a los 13 días, la punta la proyecta mas porque a los 6 meses baja de 1 a 2mm, yo estoy ya encantada, un saludo a tod@s.

Hola tronca, has quedado genial! Me alegro mucho por ti! Ahora a disfrutarla :-)
Hola Tronca, bienvenida a la comunidad! 💜

Se te ve guapísima, como está siendo tu post? Lo llevas bien? 😎

💡 Cuéntanos un poquito más de tu intervención: ¿Duelen los tapones?

Un abrazo! 🤗
Hola!!! La verdad que los tapones no duelen nada, es más un alivio a mi me los quitaron a las 48h. porque me operaron un viernes. Y no es nada doloroso el post operatorio.
Uau te quedó genial!! Yo también me realicé una septoplastia hace muy poco en Barcelona y estoy super feliz de poder respirar! Adiós rinitis, adiós respirar por la boca! 🙌🙌🙌
Alaaa! que bonita y super natural, felicidades!!
Hola, Nancy me hizo una rinoseptoplastia abierta de forma convencional, yo quería ultrasónica pero en la Clínica Diego de León ella en ese momento no las hacía, ahora creo que en la otra clínica que opera si hace la ultrasónica, habla con ella y que te cuente. Yo tenía la punta torcida y me ha quedado perfecta.
Hola Tronca! Qué tal van tus resultados? Sigues contenta? Estoy pensando en ir a visitar a esta doctora!
Bitailu, tú al final te operaste con ella?
Si estoy contenta, que te diga donde ir porque trabaja en varias clínicas. Sé que en una que se llama algo así también trabaja, ves la información yo iría allí pirque es ella quien te opera y cuesta menos que en Clinicas Diego de León y allí te hace la ultrasónica.
Me parece muy bien que te hayas decidido, lo más importante es que confies en tu cirujano al 100 x 100. Espero nos cuentes tu experiencia, ya verás que no es nada dolorosa y siempre piensas si lo llego a saber antes me lo hubiera hecho. Yo estoy encantada, cada día me veo más guapa, mi nariz no es perfecta pero sí muy natural y mucho mejor que antes en cuanto a lo funcional y lo estético, yo estoy encantada.
Hola chicas! He estado visitando a Nancy en Ceme para una rinoseptoplastia. La doctora me gustó pero soy muy indecisa y me cuesta decidirme. Tengo la sensación de que en este tipo de clínicas todo va muy rápido porque había mucha gente esperando para verla o ella o a otros doctores. En diego de león era parecido tronca? Supongo que a todos nos gustaría tener mil horas con el cirujano antes de dar el paso y aclarar dudas pero en apenas 15 min a mí me cuesta. El caso es que he visto casos super bonitos y naturales de la doctora, como el tuyo Tronca. Pero hay otros que me gustan menos y me da miedo que no me guste.
Por cierto, el presu son 4.200 sin promo y unos 3.700 con promo si no recuerdo mal (aunque la chica que me dio el presu creo que se lió un poco porque la doctora me puso claramente rinoseptoplastia últrasónica y la comercial me dio para rinoplastia últrasónica pese a que le insistí, no sé si es que será lo mismo pero lo dudo jeje).
Hola, al final te decidiste por operarte con la Dra. Miranda en CEME? yo estoy igual que tu me llevé la misma impresión de que todo va muy rápido aunque la doctora me pareció bien.
al final te decidiste por ella? como ha ido?
Hola @Indecisa123 todavía no. Al final no me decidí. Tú te has operado con ella?
Hola Tronca, leí el comentario que hiciste en una publicacion https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/punta-respingada-tras-operarme-de-rinoplastia-9826 . notaste que bajó la punta de la nariz en estos meses posterior a la operacion? Tengo un par de dias de mi rinoplastia y noto que quedó como "chancho" la punta, muy proyectada, es mas se ven mucho los orificios nasales, tengo miedo que quede así. Tendrías fotos para mostrar cual fue tu resultado?
donde puedo ver las fotos?
@Tronca ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte y sobre todo a pedirte tu ayuda, ya que sabemos que te has operado con la Dra. Nancy Miranda y hay una chica que pregunta por ella, así que nos encantaría que le cuentes tu experiencia, ya que nadie mejor que tú que has pasado ya por la cirugía. Puedes hablar con ella aquíhttps://forum.multiestetica.com/rinoplastia/nancy-miranda-rinoplastia-madrid-43126
Por cierto: ¿Cómo estás? ¿Qué tal tus resultados?
Hola estoy pensando hacerme una rinoplastia y he visitado a Nancy miranda y me ha gustado mucho, aún así tengo dudas.
¿Donde puedo ver vuestros resultados? ¿Alguna foto de después?
Me ayudaría mucho,
Muchas gracias!
Hola, al final te has decidido? si quieres te paso foto de mi resultado me operé hace dos semanas con ella y estoy super feliz.
si las quieres háblame por mi ********* @anais_eg22
***** gram
Hola. Ya te has operado? En que clínica?
Hola estoy pensando en operarme con ella podrás días pasarme alguna foto ,no soy de Madrid como cuánto tiempo más menos crees que me tendría que quedAr en la ciudad¿ saludos y gracias mi correo es *****
Hola me puedes pasar fotos de tú resultado, me opero en 2 semanas con ella, gracias
Hola Tronca. Me opero con ella en poco tiempo. Podrias subir fot9s de tu rwsultado ?
Hola!!! Subo fotos después de 17 meses, yo estoy muy contenta y respiro con total normalidad, lo volvería a hacer una y mil veces y por supuesto con Nancy. Yo tenía la nariz muy torcida y eso es muy dificil de corregir tan bien.
Gracias!!! Quedaste genial
Hola tronca, tienes una nariz muy bonita y súper natural! ha cambiado mucho desde que te operaste? qué problema tenías? saludos :)
Hola, si me ha cambiado mucho, estuve con la giba inflamada muchos meses y a base de masajes se desinflamó, pero tardó casi un año. Ahora después de diecinueve meses estoy muy contenta.
yo me operé con miranda y me arrepiento además no me gustó su trato despota conmigo

no me gusta como me quedó mi nariz
Hola @dehesa12, qué te pasó exactamente? Te ha dejado algo mal? Qué te dice la doctora?
Hola, nos puedes enseñar fotos de tu nariz??? Porqué no te ha gustado el resultado???
Qué te ha pasado antigalavilarino? Como te ha quedado la nariz? Por qué dices que no te gustó su trato?
Saludos
no me ha gustado y ceme no cumple, ni garantia ni leches, te tratan como un numero mas
Hola,alguien puede subir fotos de su resultado? Me quiero operar en el ceme de rinoplastia ultrasónica,pero tengo miedo si va a quedar como yo quiero

Mi rinoplastia con el Dr. Roi Camacho

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor.

No sentí...