9 may 2019 · Actualización: 18 ene 2022

Rinoseptoplastia de 10!!!

Estoy encantada con mi rinoseptoplastia hecha por la Dra. Nancy Miranda.

Hola a todos!!! Hoy hace 13 días de mi rinoseptoplastia, tras el diagnóstico de mi otorrino de la Seguridad social de laringitis atrófica por respirar por la boca al tener el tabique desviado ya me plantee en serio operarme. Por casualidad encontré a Nancy Miranda yo buscaba una otorrino que fuera cirujano plástico y me la recomendó una amiga de mi cuñada, solo bastó ver su resultado y hablar con Nancy en Clínicas Diego de León y me decidí inmediatamente sin ver más casos. El trato ha sido estupendo, la operación indolora, todavía tengo dos moratones pequeñitos en las mejillas pero hoy tras quitarme los puntos y las tiritas solo puedo compartir con vosotros mi felicidad. Si lo sé lo hago antes, animaros que solo es molesto por el entaponamiento de unos días, pero merece la pena y buscar siempre a un buen profesional, Nancy lleva más de 20 años en la profesión y yo estoy encantada de haberla encontrado por casualidad, os dejo mis fotos para que veais el resultado a los 13 días, la punta la proyecta mas porque a los 6 meses baja de 1 a 2mm, yo estoy ya encantada, un saludo a tod@s.

Hola,alguien puede subir fotos de su resultado? Me quiero operar en el ceme de rinoplastia ultrasónica,pero tengo miedo si va a quedar como yo quiero

Hoy 1 mes !!!!! =)

oleeee xikass !! hoy hago 1 mes !! como pasa el tiempo :000 , no veía cambios pero acabo de ver las fotos de hace 1 mes y parece que se...

Hoy 1  mes  !!!!!  =) Hoy 1  mes  !!!!!  =)