Dudas después de la rinoplastia, hinchazón mejillas

Marenomi
12 feb 2021 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola. El lunes 8 me hice una operación funcional y estética. No tengo los ojos hinchados, los cachetes si... Como si fuera ardilla jajajaja es normal? Y un moretón dentro de la boca en el labio superior, también es normal?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Entra dentro de la normalidad.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 30 jun 2021
Muy buenos días, apreciada consultante: La deformidad peri-nasal, que puede abarcar mejillas, peribucal, reborde mandibular, migrando progresivamente en sentido descendente, por efecto gravitatorio, puede ser lógico a la vez que muy variable según pacientes, tipos de piel, y gestos realizados durante la intervención. Lo mismo es aplicable a la equimosis intrabucal.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 may 2021
Hola Marenomi. Para el tiempo de evolución que tienes, es totalmente normal. Mantén las visitas a tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Las Palmas de Gran Canaria . 24 mar 2021
Muy buenas,
Es completamente normal, aplicate frío local y intenta mantener la cabeza en posición ergida (incluso dormir con un par de almohadas debajo de la cabeza) para ayudar que el edema baje más rápido. Un saludo
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 4 mar 2021
Entra dentro de lo normal. La inflamación después de una rinoplastia es bastante variable
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 16 feb 2021
Estimada paciente,
Ese tipo de inflamación es normal
¡Gracias!
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 15 feb 2021
Sí, todo dentro de la normalidad
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 feb 2021
Buenas noches,
Todo es absolutamente normal.