Eliminacion de menton partido

Daniela1117
22 may 2019 · Última respuesta: 2 feb 2020

Hola, quisiera saber si es posible eliminar el menton partido sin una cirugia e incluso si existen otfas alternativas deferentes a las inyecciones

Anuncio

respuestas (4)

Alissa
Pontevedra . 2 feb 2020
La opción que resulta menos invasiva y que permite ajustar el volumen a colocar en la hendidura, es la de inyectar Acido Hialurónico. Puedes hacerte el relleno de una forma gradual para que decidas cuánto quieres rellenar.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 may 2019
Hola Daniela. Dependiendo de la evaluación se puede optar por relleno con hialurónico. Saludos!
Premium
Estimada Daniela. Habría que valorar su caso de manera personalizada, pero creo que la mejor opción sería la del relleno.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 24 may 2019
Querida paciente, si quieres realizar el tratamiento sin cirugia, el acido hialuronico es el mejor tratamiento. rellenamos el defecto sin dolor y con resultados inmediatos. Ven a vernos para mas informacion!