Bichectomía teniendo relleno de mentón

Abril1610
16 mar 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Tengo un relleno de mentón con ácido hialuronico, ¿me podría hacer una bichectomía o habría algún problema al ser una zona cercana a la incisión?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Abril_love

En principio son dos intervenciones que no tienen nada que ver.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse la bichectomia sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 18 mar 2022
Buenos días Abril

Normalmente no tendría que haber problemas.

Para una valoración más personalizada de su caso puede concertar una consulta presencial u online.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 18 mar 2022
Buenos días: la vía de abordaje no compromete el relleno que tiene en el
Mentón, tampoco se ve afectado durante la extracción en sí misma de la bola de grasa.
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona
Premium
Madrid . 17 mar 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.