Reducción o limado mentón

Electra1986
26 dic 2018 · Última respuesta: 12 may 2020

Me gustaría compartir una imagen de mi perfil de mentón. Quizá sea mi constitución delgada o mi gusto en estética de mentón, pero encuentro que el mío es poco femenino. No sé si sería factible una reducción o limado para feminizarlo ya que además en lugar de tener forma de diamante, es cuadrado. Tengo 32 años. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Ignacio Heras
Madrid . 12 may 2020
Estimada paciente, lo ideal en tucas sería realizar una mentoplastia (modificar la posición y tamaño de la barbilla). Es una intervención relativamente sencilla que requiere citar el hueso de la barbilla y volverlo a colocar en la posición tridimensional deseada. Puede hacerse de forma tradicional o mediante planificación 3D a parir de un TC. Esto último encarece el coste pero asegura mucho más la precisión. Espero haberte ayudado, si sigues teniendo cualquier pregunta no dudes en consultarnos. Un saludo
González & Campos
Madrid . 7 ene 2019
Sí, se podría recortar el mentón.

Lo ideal sería planificar la intervención con un software 3D y confeccionar sobre el modelo virtual una guía de corte metálica que se atornille al hueso, y sobre la misma, seccionar la cantidad precisa de hueso.

Lo menos ideal es hacerlo "a mano alzada", pero es lo más habitual para ahorrar costes.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2018
Buenas tardes,
Sería interesante valorar tu caso de forma directa.
Efectivamente parece que podrías ser una buena candidata a un remodelado mentoniano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 dic 2018
Hola Electra. Lo ideal es evaluarte directamente. Te recomiendo asistas a una consulta con profesional médico capacitado que pueda orientarte en los posibles tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Saludos!!!