Barbilla partida

Anónimo
16 ene 2017 · Última respuesta: 13 jun 2021

Buenas, dos de mis hermanos tienen un pequeño hoyuelo en la barbilla y si bien yo al sonreír se me nota un poco apenas es visible me gustaría saber si es posible conseguir el hoyuelo o la llamada barbilla partida con cirugía y cuanto cuesta. Besos

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Córdoba . 6 mar 2018
Mejor respuesta
Hola!
Dependiendo de si la posicion de tu barbilla es correcta, o por el contrario está algo retruida o algo proyectada de más, se pueden hacer muchas cosas, que van desde un relleno selectivo de Menton hasta la colocación de una prótesis

Si estás interesada en la técnica y deseas recibir más información, escribe un correo o entra en nuestra web.

Un saludo!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Estimada paciente

Es posible conseguir el efecto que comenta, pero.siempre es necesario una valoración presencial y un estudio pormenorizado de su caso y de su historia clínica para valorar la técnica más adecuada para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Antonio Modelo Pérez
Cádiz . 18 abr 2020
Es posible actuando sobre el hueso o con técnicas de relleno , preferiblemente óseo.
Premium
Estimada paciente.
En principio si, aunque habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 19 oct 2018
Buenos días.
El procedimiento más sencillo es rellenar la hendidura con ácido hialurónico.
Atentamente,
Dra. Prada. Sevilla