Valenzuela & Pelegrín

Valenzuela & Pelegrín

Sin opiniones
Opinar
Carrer Eusebi Güell, 116 - bajo, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Valenzuela & Pelegrín
Valenzuela & Pelegrín
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Atender la belleza no es tarea sencilla, se requiere de optar por una amplia gama de tratamientos que ayuden a mejorar los problemas de celulitis, el acné, las manchas, las líneas de expresión e incluso se busca eliminar el vello facial. Se dice que no es fácil porque las personas a veces caen en manos equivocadas y en vez de solucionar su belleza, esta resulta lastimada. Por lo tanto, se te recomienda que acudas con verdaderos profesionales, quienes se caracterizan por tener amplia experiencia y contar con excelente tecnología. Si lo que buscas es este tipo de profesionales y tratamientos que te ayuden a mejorar, Valenzuela & Pelegrín se encarga de brindar un servicio confiable y de calidad. Valenzuela & Pelegrín se encarga de brindar todo lo anterior, gracias a ello tu belleza será espectacular, maravillosa y será atendida aquella necesidad estética que presentes. 

Especialidades 

El servicio es de vanguardia, se brinda con calidad y se obtiene la certeza de lograr excelentes resultados, puesto que en Valenzuela & Pelegrín se emplean excelentes técnicas y tratamientos, todos ellos a cargo de profesionales y de materiales de calidad. Valenzuela & Pelegrín se especializa en  depilación masculina, depilación femenina, Fotodepilación, Tratamientos corporales, Tratamientos para la celulitis, Mesoterapia, Drenaje linfátic, Higienes faciales,c ontrol de acné, despigmentante, revitalizante, tratamientos reafirmantes...

Por otra parte, en el servicio tú sientes una armonía tranquila, confiable y con excelentes especialistas que te brindan la información que requieres a fin de estar tranquila de saber que tu estética está en buenas manos.

Equipo 

Valenzuela & Pelegrín se encuentra integrado de personal profesional, todos ellos responsables y con la experiencia necesaria para brindar resultados y cumplir las expectativas de cada uno de sus pacientes. La tecnología se hace presente dentro de estas instalaciones. 

Localización 

Valenzuela & Pelegrínb se ubica en BARCELONA. 

Especialidades

Pide más información a Valenzuela & Pelegrín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!