Radiofrecuencia e implante de mentón

ClaudiaAlanis
12 sept 2020 · Última respuesta: 2 mar 2023

Tengo pensado hacerme una radiofrecuencia facial pero me gustaría saber si es segura si llevo un implante de mentón?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Claudia

Sería interesante conocer el material del implante que porta en mentón.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Hola Lourdes , nos encantaria valorar tu caso, tenemos exclusividad en uno de los tratamientos estrella de Radiofrecuencia con Morpheus8. Te enseñaremos los increibles resultados que se consiguen con este equipo
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Hola Claudia.
El calor de la radiofrecuencia no debiera afectar a las caraterísticas ni posición del implante.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 sept 2020
Apreciada paciente, en que zona se quiere hacer la radiofrecuencia? La radiofrecuencia son ondas de frecuencia elevada que transmite calor de màs de 40 ºC en la dermis por lo que acelera los procesos de recuperación de los tejidos.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 sept 2020
Buenas tardes.
La Radiofreciencia ayuda a su reabsorción.
Pero tampoco nos dices el material del implante.
Pregunta al Dr que te aplicó el implante y le comentas la técnica que quieres realizar.
Él te dirá si puedes o no.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 17 sept 2020
Hola Claudia, todo va a depender del material del que esté hecho el implante que lleves, si son implantes de hialuronico, lo ideal es no pasar radiofrecuencia sobre la zona ya que acelera la eliminacion, si son implantes permanentes, y son de silicona no habría problema, otra cosa es que sea un implante metálico o que tenga algún componente de fijación metálica, en cuyo caso, no deberías hacer radiofrecuencia, ya que los metales se calientan y pueden provocar quemaduras, o aflojarse o soltarse si son piezas de fijación como en el caso de los implantes dentales.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 sept 2020
Hola Claudia. Depende del material del implante. Consúltalo con tu especialista. Saludos!
Premium
Madrid . 16 sept 2020
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 14 sept 2020
Estimada paciente, comenteselo ante a su tecnico que se la realice, el le recomendara lo mejor posible. Un saludo.