Esthetic Bcn

Esthetic Bcn

Sin opiniones
Opinar
Avd. J.V. Foix 62 Bajo, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Esthetic Bcn
Esthetic Bcn
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Sonreír es una tarea fácil para la mayoría de las personas, es en nuestro rostro en el que se refleja la felicidad que sentimos al celebrar algo, a llorar algo o al preocuparse por algo. Todos estos signos de expresión van quedando reflejados en la piel y es así como se forman las arrugas y líneas de expresión. La piel es un hermoso lienzo que se encarga de llevar a cabo una Acción sumamente importante para el cuerpo y también para la estética de las personas, pero también es esta la que se encuentra expuesta a múltiples factores que le ocasionan daño y que en el peor de los casos le ocasiona imperfecciones. Afortunadamente, en la actualidad se dispone de una amplia gama de tratamientos estéticos que ayuden a mejorar las condiciones de la piel, su belleza y en ocasiones su salud. Por ejemplo, es probable que tú no estés a gusto con la estética de tus glúteos, ya que la piel luce con estrías y con celulitis; para poner punto final a este tipo de imperfecciones, Esthetic Bcn abre las puertas de sus instalaciones y se encarga de brindarte una amplia gama de tratamientos estéticos, todos ellos con el único objetivo de perfeccionar a tu belleza.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada, siempre a cabo de especialistas que te ayudan a mejorar tu estética facial y corporal. Dentro de estas instalaciones encuentras un excelente trato, las herramientas necesarias a fin de combatir cualquier tipo de afección estética. El propósito del servicio es brindarte los tratamientos necesarios para que tu piel y las afecciones estéticas que presentes sean tratadas como es debido y se elimine todo tipo de imperfección que empañe a tu belleza.

Los servicios en los cuales podrás encontrar son: tratamientos faciales, tratamientos corporales, fracides, tratamientos para combatir la celulitis, tratamientos para reafirmar los brazos y terminar con el efecto salero, eliminación de estrías, tratamientos contra varices, laxitud vaginal.

Localización

Esthetic Bcn se encuentra situada en Barcelona.

Pide más información a Esthetic Bcn sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!