Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hinchazón tras ponerme Ácido Hialuronico con Teosyal RHA 3

Anónimo · Valencia de Alcántara · Creación: 30 may 2020 · Actualización: 5 jun 2020

Tengo hinchazón tras ponerme ácido hialuronico, una parte más inflamada, la veo como girada la boca. Hay alguna solución? Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

    Mejor respuesta
    4 jun 2020 ·

    64 respuestas

    Buenas. Personalmente, y tras 28 años de experiencia NO me gusta el producto que te han indicado para labios. Sin duda alguna me decanto pior la gama Restylane (41 millones de tratamientios e infinidad de estudios científicos) o Juvederm 3 o 4.
    Debes dejar pasar unos días, porque si te han inyectado con aguja y no con cánula, en la técnica NO touch, puede haber un pequeño hematoma en un lado pareciendo una asimetría de un lado frente al otro. La propia inyección con aguja, crea "hinchazón" (edema) sin haber hematoma. Sino, el tratamiento con hialuronidasa (si fuera depósito de ácido hialurónico) solucionaría el problema.
    No te asustes.
    Animo.
    Dr Enrique Fernández Romero

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    5 jun 2020 ·

    6129 respuestas

    Estimada paciente.
    Es normal tras la aplicación.
    Con el paso de los días verá que le va bajando.
    No obstante traslade sus dudas a su médico.
    Saludos.

  • Dr. Alberto Candau

    3 jun 2020 ·

    722 respuestas

    Estimada paciente, es normal que tras un tratamiento de ácido hialurónico tenga esa inflamación asimétrica, minino una semana para poder verte mejor. Paciencia. Un saludo

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    3 jun 2020 ·

    977 respuestas

    Hola querida paciente, el producto que se ha puesto es de muy buena calidad, pero por el simple procedimiento de infiltración en el labio siempre hay algo de componente inflamatorio, que puede durar hasta 3 días, y entra dentro de lo normal, de todas formas a la vista del volumen de tu labio, me plantearía un posible exceso de producto, no sé si te han puesto un vial o más. Yo nunca soy partidario d poner mas de un vial en una sola sesión para evitar labios muy hinchados y artificiales.
    En cualquier caso, si es por inflamación, irá rebajando el solo en unos días, y si es por demasiada cantidad de producto, siempre se puede aplicar hialuronidasa para eliminarlo. Lo ideal es que lo hables con el doctor o doctora que té realizó el tratamiento.
    Desde Clinica MAYSOON en Valencia, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.