Empeoramiento arrugas y flacidez post botox/hialuronico

Onavarro
19 oct 2021 · Última respuesta: 21 oct 2021

Hola. Soy mujer de 46. Los últimos 3 combinando botox y ácido hialuronico. Ahora noto que tras desaparecer sus efectos tengo la piel muy flácida y arrugada en exceso al estar boca abajo, como una señora de 80!!De pie no cuelga. Es normal? Empeoran flacidez y arrugas posteriormente a los tratamientos periódicos? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Doctora Rosa Bonal
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 20 oct 2021
Mejor respuesta
Buenos días es raro porque el tratamiento combinado de hialurónico y toxina botulinica siempre se mejora y cuando se va pasando el efecto de la toxina y el hialuronico se va reabsorbe nunca la piel está peor porque el propio hialuronico estimula la producción de tu propio colágeno con lo cual mejora la flaccidez, lo que ocurre que el envejecimiento sigue su proceso y en cada persona va a un ritmo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 21 oct 2021
Buenos días Onavarro,
Los tratamientos con toxina botulínica y acido hialuronico en ningún momento empeoran la flacidez de la piel, de hecho su función es la contraria. Te recomiendo que acudas al centro donde sueles realizar tus tratamientos para que puedan asesorarte allí y valorar qué puede estar pasando.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Los tratamientos no hacen que la piel empeore.