Ácido hialurónico tras radiofrecuencia (Thermage)

NicolasPlasencia
12 abr 2022 · Última respuesta: 9 jun 2022

Hola!!!! Tras un tratamiento de radiofrecuencia (Thermage), ¿cuándo podré ponerme ácido hialuronico en las ojeras y hacerme sesiones de mesoterapia? He preguntado a 4 doctores y cada uno opina algo diferente… En lo único que coinciden es que primero tiene que ser la radiofrecuencia y después el resto, ya que la radiofrecuencia puede eliminar los efectos de AH. Hay algunos que me ha dicho a los 15 días, otros 1 mes, otros como mínimo 2 meses… No entiendo muy bien tanta diversidad de opiniones. ¿Me podrían aconsejar? Gracias y un saludo.

Anuncio

respuestas (8)

Getafe . 15 abr 2022
Mejor respuesta
Buenas noches, entiendo que ya te has realizado la radiofrecuencia, pues no habría ningún problema con los tratamientos si los haces después.

Pero, de lo contrario la radiofrecuencia elimina o minimiza los efectos de la toxina, por lo tanto no tendrías que hacerlo en la zona de la infiltración de toxina. Con la mesoterapia no hay problema.
Y con la aplicación de relleno de ácido hialurónico en las ojeras, deberías esperar al menos 1 mes.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2022
Estimado Nicolas Plasencia

Primero radiofrecuencia y posteriormente lo que desee.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 21 abr 2022
Buenas Nicolás

Una vez terminado el tratamiento de radiofrecuencia, dejando pasar una semana de descanso, puedes realizarte sin ningún problema el tratamiento con toxina botulínica en el tercio superior y el tratamiento con Ácido Hialurónico en ojeras y Mesoterapia.

Además que tendrás un resultado genial, ya que la radiofrecuencia ha estimulado previamente el colágeno y la elastina, con lo cual tu piel está preparada y más permeable a tratamientos médicos infiltrados.

No dudes en pedirnos una cita de valoración gratuita en cualquiera de nuestros centros. Un saludo
Premium
Madrid . 18 abr 2022
Hola,
Ya puedes hacerte los tratamientos que indicas. Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te atenderemos encantados.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.Con un mes se puede hacer radiofrecuencia.
Saludos
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 13 abr 2022
Pues también según la experiencia de cada uno.
La radiofrecuencia debe ser antes por lo que te han explicado. Pero vamos realmente en una semana o par de semanas puedes hacerte el resto sin problema.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 abr 2022
Buenos días Nicolás

La medicina y más la cirugía estética no son ciencias exactas. En ocasiones es más un arte. Así que para la combinación de diferentes técncias cada cirujano tiene sus preferencias basadas en su experiencia clínica.

Quedo a tu disposición para una consulta más personalizada.