Hinchazón tras ponerme Ácido Hialuronico con Teosyal RHA 3

Anónimo
30 may 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Tengo hinchazón tras ponerme ácido hialuronico, una parte más inflamada, la veo como girada la boca. Hay alguna solución? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada consultora:

Teoxane es una de las gamas favoritas de nuestros facultativos, sobre todo en su línea " resiliente" entre la que se encuentra el RH3

Desconocemos su historia clínica, la técnica de infiltración ( cánula o aguja) , el uso y tipo de anestésico usados así como el número de viales. Es normal que se observe inflamación en los primeros días, aún siendo asimétrica entra en la normalidad. El hematoma también es normal.

En unos días se irá estabilizando, si no siempre puedes hablar con el facultativo en la revisión que habrá pautado.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez.
Dr. Ramón Roigé
Sin opiniones
Puerto Banús . 28 ago 2020
Estimada Paciente
Es normal que esté inflamado tras la aplicación producto, a veces se forma un hematona interno y por eso queda un lado mas hinchado, hay que esperar mínimo un mes, si después persiste acuda a su médico para que se lo solucione.
Un cordial saludo
Dr. Roigé
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 ago 2020
Apreciada paciente, parece un problema quizás de utilizar mucho producto? Tendría que valorarse de nuevo, generalmente el RHA3 no produce tanta inflamación, hay que descartar diagnósticos diferenciales, como una posible infección bacteriana, es difícil asegurar, le aconsejo acuda a su médico estético.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Es normal tras la aplicación.
Con el paso de los días verá que le va bajando.
No obstante traslade sus dudas a su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Donostia-San Sebastián . 4 jun 2020
Buenas. Personalmente, y tras 28 años de experiencia NO me gusta el producto que te han indicado para labios. Sin duda alguna me decanto pior la gama Restylane (41 millones de tratamientios e infinidad de estudios científicos) o Juvederm 3 o 4.
Debes dejar pasar unos días, porque si te han inyectado con aguja y no con cánula, en la técnica NO touch, puede haber un pequeño hematoma en un lado pareciendo una asimetría de un lado frente al otro. La propia inyección con aguja, crea "hinchazón" (edema) sin haber hematoma. Sino, el tratamiento con hialuronidasa (si fuera depósito de ácido hialurónico) solucionaría el problema.
No te asustes.
Animo.
Dr Enrique Fernández Romero
Premium
Córdoba . 3 jun 2020
Estimada paciente, es normal que tras un tratamiento de ácido hialurónico tenga esa inflamación asimétrica, minino una semana para poder verte mejor. Paciencia. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 3 jun 2020
Hola querida paciente, el producto que se ha puesto es de muy buena calidad, pero por el simple procedimiento de infiltración en el labio siempre hay algo de componente inflamatorio, que puede durar hasta 3 días, y entra dentro de lo normal, de todas formas a la vista del volumen de tu labio, me plantearía un posible exceso de producto, no sé si te han puesto un vial o más. Yo nunca soy partidario d poner mas de un vial en una sola sesión para evitar labios muy hinchados y artificiales.
En cualquier caso, si es por inflamación, irá rebajando el solo en unos días, y si es por demasiada cantidad de producto, siempre se puede aplicar hialuronidasa para eliminarlo. Lo ideal es que lo hables con el doctor o doctora que té realizó el tratamiento.
Desde Clinica MAYSOON en Valencia, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.