1 feb 2015 · Actualización: 4 oct 2019

Me ha encantado el resultado, lo deseaba desde hacía tiempo

Recomendaría por la sencilla razón que es muy buena profesional y una experta en el mundo de la estética.

Hola a todos!!! El tratamiento me ha encantado porque realmente lo deseaba desde hace tiempo... fue muy rápido y no sentí ningún dolor... mis labios quedaron perfectos. Me lo voy retocando más o menos cada 7 meses o así.

Concluyo diciendo que estoy muy conforme porque al mirarme al espejo hay más armonía en mi rostro!!

Hola!! Sabéis el precio de la consulta o si es gratuita?? Estoy pensando en hacerme algunos tratamientos con la doctora Gloria Santomauro, he leído muy bien sobre ella y el precio no está nada mal. Gracias, bellas!

Super feliz con mis nuevos labios

Decidí ponerme un poquito más de labio en la Clínica Opción Médica y fue todo un acierto. Tenía un poco de miedo por si era molesto, pero la verdad es que no me dolió nada. Me pusieron anestesia local durante media horita y todo perfecto. Además,...