1 feb 2015 · Actualización: 22 sept 2023

Me ha encantado el resultado, lo deseaba desde hacía tiempo

Recomendaría por la sencilla razón que es muy buena profesional y una experta en el mundo de la estética.

Hola a todos!!! El tratamiento me ha encantado porque realmente lo deseaba desde hace tiempo... fue muy rápido y no sentí ningún dolor... mis labios quedaron perfectos. Me lo voy retocando más o menos cada 7 meses o así.

Concluyo diciendo que estoy muy conforme porque al mirarme al espejo hay más armonía en mi rostro!!

Hola Viviana! Qué bien que hayas quedado tan contenta, te hiciste el tratamiento con ácido hialurónico o con otro tipo de relleno? Podríamos ver el resultado?
Hola. Me gustaría realizarme un aumento de labios pero no tengo claro el tratamiento, En tu caso fue inyección de botox o ácido hialuronico. Podrías mostrarme el antes y el después? gracias
Hola Viv, ha pasado muchísimo tiempo pero a ver si sigues por aquí... ¿te lo has retocado más veces? ¿sigues contenta con los resultados?
Hola, estuve en la clínica para ponerme los hilos tensores, mi experiencia no fue nada buena, me puse los hilos tensores espiculados, no note ninguna diferencia, a las dos semanas se me rompieron los hilos, volví varias veces , me dijo que me iba a poner ácido hialurónico, no se lo que me puso pero estoy segura que no era ácido hialurónico, me mintio porque no me quería poner más hilos sino le pagaba 60 euros por hilo después de pagar 400 eur. Mi recomendación es que vayaís a una clínica de confianza porque lo barato sale caro, yo los 400 eur los he tirado a la basura
pues vaya raquel....has ido a otra clínica? espero que al fin estés contenta con el tratamiento guapa
Hola!! Sabéis el precio de la consulta o si es gratuita?? Estoy pensando en hacerme algunos tratamientos con la doctora Gloria Santomauro, he leído muy bien sobre ella y el precio no está nada mal. Gracias, bellas!
delphinita ¡Genial que quieras mimarte un poco! 😁 ¿Qué tratamientos has pensado hacerte?
Pues tenía pensado algo para quitar (o atenuar al menos) las ojeras. Y luego el láser CO2 fraccionado.