Bultitos por brackets tras poner acido hialuronico en labios

Goofylona
13 jun 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenas, hace una semana justo me puse ácido hialurónico en los labios, tras intentarlo me salió un hematoma enorme que ya se me ha quitado, pero tengo varios bultitos dentro del labio justo en las zonas donde me pincho y no se han ido, fui a revisión ayer y me dijo como tengo brackets, que era debido a eso del roce, al tener los labios más inflamados, pero el problema es que ni siquiera me tocan los brackets la zona donde están los bultos. Y que en una semana me vuelve a ver, estoy preocupada pq noto que no se me van. Son pequeños pero si presiono un poco molestos.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Goofy

Seguramente esos bultitos ya han desaparecido

La mucosa labial es muy sensible y el mínimo roce puede alterarla

Siga las indicaciones de su facultativo.

un buen truco puede ser colocar cera de ortodoncia justo en el post tratamiento, cuando el labio está más inflamado, para evitar agresión a la mucosa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Girona · 10 nov 2020
Apreciada paciente, en ocasiones el relleno de ácido hialuronico necesita un masaje suave y tiempo para reposicionarse, sin embargo puede haber una complicación que es la aparición de nódulos en la zona, estos se pueden corregir con la administración de hialuronidasa, acuda a su médico tratante que seguro le ayudará , todo se solucionará.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Barcelona · 23 ago 2020
Estimada paciente,
estos bultitos suelen tratarse de pequeños depósitos de hialuronico que aun no se han distribuido de forma uniforme. Usted misma puede ayudar en dicho proceso masajeando suavemente la zona para ayudar a que desaparezcan. Si aun así viera que no lo consigue, hable con su medico para que le ponga un poquito de hialuronidasa.
Si lo desea puede consultarnos personalmente.
Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en cirugía y medicina estética facial
Premium
Barcelona · 17 jun 2020
Hola Goofy. Normalmente desaparecen solos. No te preocupes. Masajea la zona suavemente y sigue las indicaciones de tu médico especialista. En todo caso si no se van, puede infiltrarse un poco de hialuronidasa, enzima que degrada al hialurónico. Saludos!
FLG Clinic
3 sedes en Alicante · 16 jun 2020
Lo habitual es que desaparezcan cuando el hialuronico se integre en caso de que persistan pueden eliminarse.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 16 jun 2020
Estimada paciente,
Esos bultos ue describen desaparecerán, consultelo con su médico. Un saludo
Premium
Madrid · 16 jun 2020
Estimada paciente.
Irán desapareciendo.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
Clínica Padrós
Sin opiniones
Barcelona · 16 jun 2020
Lo más probable es que acaben desapareciendo. No dejes de acudir a tu cita y a dejarte aconsejar, cada caso es diferente.

Preguntas relacionadas

Preocupada por mis labios

Paolavalle
6 ene 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola, hace 3 semanas me inyectaron los labios para tener más volumen. El tratamiento me salió exageradamente barato, no me había llamado la atención porque no me había puesto a investigar el precio del tratamiento. Cuando me inyectaron me dieron la caja del producto que manejaron, que es Yvoire, bueno, tras la inyección pude percatarme que me quedaron dos bultos por dentro del labio inferior, la chica que me inyectó me dijo que era normal, que bajarían. Dos semanas después esas bolitas ya estaban más duras, fui nuevamente con ella para que las revisara y me dijo que me inyectaría “el antidoto” eso fue hace 4 días y las bolitas siguen, solo que una ya se hizo mas redondita. Lo que me queda duda es saber si realmente me inyectaron acido hialuronico, por el costo exageradamente barato que me dieron... ¿hay alguna manera de saber si realmente me inyectaron acido hialuronico? ¿Esos bultitos van a desaparecer?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 18 jun 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días: Le explico claramente el estado actual de la cuestión.....Inyecciones en el cuerpo, las imprescindibles. Sus genitales son importantes, no permita que le vendan pseudo-estética a “low cost”; muchísimo cuidado con las consecuencias, que para algunos terminan siendo irreversibles y muy caras.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Aumento labios
19 respuestas, última respuesta: 5 ago 2021
Aumento labios
11 respuestas, última respuesta: 22 oct 2020
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 6 may 2022
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 28 jun 2021
Aumento labios
7 respuestas, última respuesta: 17 jun 2021
Ácido hialurónico
7 respuestas, última respuesta: 5 ene 2022
Ácido hialurónico
4 respuestas, última respuesta: 29 dic 2021
Aumento labios
10 respuestas, última respuesta: 5 ene 2022
Ácido hialurónico
10 respuestas, última respuesta: 8 jun 2022
Aumento labios
6 respuestas, última respuesta: 21 feb 2022

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente