Ácido hialuronico y redotex nf

AnaGomez24
18 oct 2021 · Última respuesta: 20 oct 2021

Me aplique ácido hialuronico hace 3 días. Por cuestiones de la pandemia subí 7 kilos que no puedo bajar, tal parece que el mirena igual está interfiriendo en que baje de peso entonces mi Nutriologa me recetó redotex nf. La médico estética que me inyectó dice que debo mantenerme bien hidratada para que me dure el ácido hialuronico de lo contrario no me durará, incluso debo tomar suero un mes. Mi pregunta es si el redotex nf deshidrata y afectará en el ácido que me acabo de poner?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 20 oct 2021
Estimada paciente.
Al ácido no afecta directamente.
Lo que es posible que ocurra es que al bajar de peso tenga flacidez facial obviamente.
Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 19 oct 2021
Estimada Anagomez24

Habría que valorar su caso en particular para determinar la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 19 oct 2021
Estimada paciente:

Sería necesario valorar su historia clínica para poder dar una solución adaptada a sus necesidades, incluyendo un programa nutricional adecuado que le ayude a dejar atrás esos kilos ganados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona · 18 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor