Clínica Barón de Cárcer

Clínica Barón de Cárcer

Sin opiniones
Opinar
Calle Barón de Cárcer 37-1, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Barón de Cárcer
Clínica Barón de Cárcer
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Barón de Cárcer es un prestigioso centro de medicina estética de Valencia. De hecho, se han convertido en un referente en determinadas materias por su innovadora visión de cómo se deben abordar los problemas específicos de cada paciente. Su filosofía entiende que el sobrepeso o el envejecimiento son procesos naturales que afectan externa e internamente a la persona que los sufre y, por lo tanto, se deben proponer soluciones en las dos vertientes.  La Clínica Barón de Cárcer asesora al paciente desde un punto de vista objetivo, así como adoptar en cada caso las medidas oportunas con la máxima profesionalidad.

La Clínica Barón de Cárcer ha sido concebida como un centro dedicado al desarrollo de la cirugía plástica reparadora así como los tratamientos estéticos y anti envejecimiento. Su propósito es tratar al paciente mejorando su aspecto externo e interno al mismo tiempo. La clínica se caracteriza por su dinamismo e investigación constante en cirugía plástica reparadora, tratamientos estéticos y anti envejecimiento.

Especialidades

La Clínica Barón de Cárcer, es especialista en tratamientos estéticos corporales y anti envejecimiento más innovadores como tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales. 

La Clínica Barón de Cárcer es especialista en cirugía plástica ofrece tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria, problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, tratamiento de lóbulos rasgados, abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Clínica Barón de Cárcer está ubicada en la ciudad de Valencia, donde ofrece atención especializada y personalizada en estética para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  La Clínica cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con la mejor formación en el sector.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos personalizados

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética facial y corporal

Tratamiento más innovador:

  • Nutrición y adelgazamiento natural

Especialistas en:

  • Envejecimiento y adelgazamiento

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Barón de Cárcer sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!