29 7

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

(4.9) 100% lo recomiendan
Opinar
3 sedes en Guipúzcoa
Ver mapa
Horario: Lunes a jueves: 9,00-13,30//16,00-19,30 Viernes: 9,00-15,00
Nº colegiado 202005158
Nº registro 20 C.2.1. 611
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible

Recomendaciones (31)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Muy agusto, me eliminaron un lunar de la cara con laser, rapido y eficaz. Muy amables.
De los mejores doctores que me he encontrado, muy profesional y muy cercano. He quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos, no podia haber elegido mejor. Recomendable 100%.
Lo recomiendo al 100%, recibi un trato excepcional y hicieron un trabajo excelente. Volveria sin duda.
Buen trato e información

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2018
Pide un presupuesto a Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 26/10 Martes 27/10 Miércoles 28/10 Jueves 29/10 Viernes 30/10

Imágenes (29)

Vídeos (7)

Pide un presupuesto a Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (55)

¿Puedo tener alergia a la mesoterapia?!
Respuesta del centro · 26 oct 2020

Evidentemente puedes tener alguna reacción alérgica a la mesoterapia. Ten en cuenta que utilizamos medicamentos. El más alergénico es la procaina (usada como anestesico y mesodifusor). La alcachofa, el melioloto,... tam... leer más

El botox, al ser inyectado, ¿arde?
Respuesta del centro · 30 sep 2020

Es muy normal Se debe al cambio del PH (de tu organismo al del vial con la toxina). Ocurre en todos los pacientes. Dura muy pocos segundos. Saludos. Dr Enrique Fernandez Romero

Dificultad abrir ojo por botox
Respuesta del centro · 1 jul 2020

Pior lo que me cuentas, es una ligera migración del botox hacia un músculo no deseado. Si fueran grandes dosis , la caida del párpado se hubiera manifestado en el transcurso de una semana. Como aparece más tarde , posibl... leer más

Benzodiacepinas y botox
Respuesta del centro · 12 jun 2020

Hola sansi. Puedes tomar benzodiazepinas sin problema. No Afecta al botox. Saludos. Dr Enrique Fernandez Romero

Pide un presupuesto a Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Pide un presupuesto a Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández
(4.9) 31 opiniones
- Opinar