Hematomas hinchazon y endurecimiento relleno de labios

LilianaTruio97
3 feb 2024 · Última respuesta: 18 mar 2024

Hace 3 dias me inyecte acido hialuronico en los labios todo pintaba bien cuando terminaron pero estaba bastante grande e hinchado mas no me alarme porque me dijeron que bajaria, unas horas mas tarde se lleno de hematomas horriblemente y senti como si se hubiera endurecido el relleno, ademas ya voy por el 4 dia y la hinchazon no baja y el doctor me indicó no ponerme hielo y no entiendo porque, porfavor respondan estoy asustada con mis labios y mi doctor insiste en que esta todo bien y normal y no se si creerle ya😓😥

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Es normal la inflamación y a veces, en algunos pacientes aparecen hematomas, nada fuera de lo normal.
Personalmente pienso que el frío local de forma indirecta siempre viene bien tras el tratamiento.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 18 mar 2024
Buenos días, si hay demasiada tensión y endurecimiento en los labios ve a tu médico para que lo valore nuevamente pero ten en cuenta que es un relleno reabsorbible.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Barcelona . 12 feb 2024
De momento es mejor esperar, si es verdad que se pueden producir enquistamientos del mismo pero es pronto para decirlo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 feb 2024
Estimada paciente, su doctor le indicara correctamente en el procedimiento que tenga que realizar, la inflamación de los labios puede durar unos días, dependiendo de la cantidad y del producto. Un saludo
Premium
Madrid . 7 feb 2024
Hola,
No es habitual que se produzca tanto hematoma. Te recomendamos hacer seguimiento con el doctor que ha realizado el procedimiento para que lo valore. Sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 6 feb 2024
Buenas tardes
Claros hematomas
Frío local, corticoides, quizás aspirina, hialuronidasa
Seguimiento estrecho por su cirujano
WhatsApp
Dra. Cristina Palacios
Sin opiniones
Madrid . 6 feb 2024
Hola Liliana, el motivo por el cual no se recomienda aplicar hielo es que puede afectar las características del ácido hialurónico, impidiendo que se integre de forma natural al resto de tejidos, en este caso, tus labios. La inflamación y hematomas son normales, los cuales suelen ir disminuyendo progresivamente, lo que NO es normal es que sientas dolor, de todas formas te recomiendo que acudas presencialmente para que tu médico descarte cualquier complicación.