Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia de reducción Alcalá de Henares)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Alcalá de Henares)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(33) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (mamoplastia de reducción Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (reducción de pecho Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Historias destacadas

He tenido pecho desde pequeña y ahora he decidido dar el paso y operarme para tener menos pecho. Fui a mi médico de cabecera, quién me derivó al cirujano general y este, a su vez, al cirujano plástico. Tengo 23 años, mido 1'60, peso entre 55-60 kg y tenía una copa D de sujetador. Cuando la seguridad social me aceptó para operarme me puse muy contenta y, aunque sabía que tardarían en llamarme, yo ya me hacía mis propias ilusiones. Comencé a dar los primeros pasos en marzo de 2017 y me llamaron para realizarme las pruebas del preoperatorio (la anestesia, análisis de sangre etc) justo un año después, en marzo de 2018. Tan solo 3 meses después me llamaron y me dieron fecha para la operación: 16 de julio. La operación fue larga, de unas dos horas, y el postoperatorio de otras 2-3 horas. Entré a quirófano a las 11:30 y cuando pude volver a ver a mi familia eran las 17:00. Hoy, un día después de la operación, os puedo decir que estoy bien, no tengo apenas dolores y todo va de manera de correcta.

Me dolía la espalda, no encontraba sujetadores apropiados, no podía realizar cierto tipo de deportes. Me operé el 30 de mayo y desde entonces he mejorado mucho. El postoperatorio ha sido cómodo dentro de las molestias normales pero nada doloroso y la sensación de comodidad y mejor calidad de vida ha sido prácticamente inmediata.

Últimas solicitudes

Buenas tardes.Querria hacerme una reducción de pecho, pero querría saber cuándo se podría hacer,ya que el 17 de mayo me incorporo ya a a trabajar.Muchas gracias. · 6 abr 2018

Reduccion pecho · 16 dic 2019