Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (reducción mamaria Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

vamper

Después del primer embarazo me quedé con unos pechos caídos. Tuve un sobrepeso enorme y mi vientre sobresalía. Me hice una reducción mamaria y una abdominoplastia creo que se llama así. Estaba con 18 años horrorosa. Tenía miedo a la anestesia y quedar peor. Cuándo me opere me quedé muy bien. Lo peor llevar fajas especiales y el tirar de los puntos hasta que cicatrizan. Ya han pasado más de 20 años y he tenido otro embarazo y no he tenido problemas porque me cuide muchísimo. Volvería a retirarme algún aspecto. Pero en general merece la pena.

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105 copa D, los. sujetadores nunca me iban bien, una espalda muy estrecha y unos pechos anchos y pesados, muy densos.... Ya no solo está el tema de la ropa, que tiene lo suyo, tenía últimamente sarpullidos bajo la piel de los senos que encima con los años habían caído y la. espalda encorvada. Intenté hacerlo por la Seguridad Social pero me lo negaron porque no estaba según ellos tan mal. Después de tantos años en los que también influida por el miedo a. la cirugía tome la decisión y me fui a la Clínica Londres que en mi caso la más cerca esta en Sevilla. Fui buscando a un cirujano en especial, el doctor. Joaquín Galache en Víamed. Había oído hablar de él y sus trabajos me inspiraban confianza. Bueno, después de una primera visita gratuita me evaluó y me contó que era una cirugía larga y que me quedarían cicatrices. Fue muy sincero y realista y a mi eso me llevó a decidirme por él, las. expectativas han de ser lo más reales posibles. Después de todo el preoperatorio me opere el jueves, dos de mayo. Una operación de más de 4horas.Todo salió bien. A las 24 horas me dio el alta y me dio su número de Wapsap para que estuviéramos en contacto. No me gusta molestarlo y solo le he escrito dos veces, me contesta rápido y me da confianza tenerlo en mis contactos la verdad. Lo encuentro muy profesional, del resultado os.digo que ha superado mis expectativas, miro y no me lo creo, ha hecho un trabajo increíble. Os iré contando como va la evolución.... que mal llevo dormir boca arriba.... jajaja, tengo molestias en los pechos pero se soportan con la medicación. Os iré contando.....